Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Ayuda silla coche grupo 1,2 y 3

Laura, el 27 de Agosto de 2016 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 43

Hola chicas!! Mi nene aun no ha nacido pero con esto del ¿qué te regalo? Mi cuñada nos va a regalar la sillita del coche! Ahora tengo la de grupo 0+ asique queria una de grupo 1, 2 y 3.Me podéis aconsejar cuál elegir? Me han dicho que es importante que se recline un poco sobre todo al principio que...
Hola chicas!! Mi nene aun no ha nacido pero con esto del ¿qué te regalo? Mi cuñada nos va a regalar la sillita del coche! Ahora tengo la de grupo 0+ asique queria una de grupo 1, 2 y 3.Me podéis aconsejar cuál elegir? Me han dicho que es importante que se recline un poco sobre todo al principio que es mas bebe!La sujeccion delantera no sé si es buena o no!!Gracias ee antemano!!

43 Respuestas

  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! "La silla como te dicen es oara el coche, para pasear ta tenemos el capazo y carrito. Si la vas a usar desde bebé puedes o bien comprar un grupo 0+ o un grupo 0+/1 según tus necesidades .
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo una cosilla que leí el otro día y que puede ayudar a alguna mami. El isofix no es más seguro que el cinturón, lo único es que facilita el montaje de la silla, pero bien colocados ambos sistemas son igual de seguros. Yo también pensaba que el isofix era más seguro y con la compra de mi última silla descubrí que no... :-)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los portabebes que vienen en los carros que son tríos no son buenos. Como te han dicho la silla del coche es mejor que sea solo para el coche. En mi caso tenemos una buena para el coche de papa y una maxi cosi para el mío (es el que usamos para distancias muy muy cortas). En mi caso la maxi cosi la llevó con la base isofix (mucho más seguro que el cinturón ) y compre los anclajes de bugaboo para poder llevarla en el carro pero lo he utilizado apenas 2 veces
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado la BebeConfort AxissFix ya de normativa i-size y estamos encantados con ella. Eso sí, es bastante cara
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La silla del coche tiene que ser para el coche y no para el carrito. Cualquier grupo 0/1 a contra marcha es ideal!

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando liadísima con las sillitas para el coche, aún no hemos comprado nada pero quiero empezar en setiembre... Cuál me recomendáis? Supongo q lo mejor es q se puedan usar también en el soporte del cochecito, no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco te recomiendo una silla de grupos 1/2/3, son más seguras cuantos menos grupos abarquen, así que mejor una silla de grupo 0/1 y siempre a contramarcha. Si, aún así, prefieres una de los tres grupos, tienes la Klippan Triofix, vale unos 600€.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo un grupo 1/2/3... Es muy importante que vayan a contramarcha el máximo tiempo posible, su cabeza y sus cervicales no estan preparadas para soportar un inpacto aunque sea a poca velocidad yendo a favor de la marcha siendo menores de 4 años (como sucede en los grupos 1/2/3).Si tienes ya un grupo 0 puedes:
    1) pedir un grupo 0+/1 acm como kipplan kiss 2, cybez sirona etc (hay mucho donde escoger). Te servirá de nacimiento (o cuando acabe el grupo 0 q ya tienes) hasta 4 años aprox.2) si tu grupo es 0+ hsta los 13 kilos puedes pedir un grupo 1/2 acm (de 9kilos hasta 25 kilos, aprox 6 años). De éstas yo te recomiendo Axkid.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es importante que lo lleves el mayor tiempo posible acontramsrcha, el grupo 0+ te valdra asta los 18 meses más o menos y aun es muy pequeño para ir de frente. En tu lugar compraría un grupo 1/2 por ejemplo la Besafe Izi Plus, es grupo 0+/1/2 desde lis 6 meses asta lis 6 años, creo que un grupo así sería una buena opción.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy a echarle un vistazo!!
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo todavía no estoy embarazada ni soy mami, pero he estado leyendo y recomiendan a contra marcha el mayor tiempo posible. De la más que he oído hablar es de la Kiss2 desde el nacimiento hasta los 18 kilos ( unos 4 años). En Facebook hay un grupo que se llama A contra marcha salvas vidas y suelen recomendar muy bien. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración