Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia Principiante Febrero 2015 Murcia

¡¡ayuda!! ¿sin regla desde ovusitol?

Ilusionada, el 16 de Abril de 2017 a las 18:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas! Llevamos 9 meses buscando bebé pero nada.... que se resiste!😅
Este mese tenia que haber venido el dia 9 y nada... empece a tomar ovusitol el dia 10 ya que "empecé a manchar". Parecía que me habia venido la regla porque manche de marroncillo pero Llevo asi toda la semana y ni rastro de ella.... a veces me duele un poco el ovario izquierdo pero nada.... el dia 14 me hice un test por la tarde y salió negativo. ¿Será q no me viene la regla por tomar el Ovusitol? a mi hay meses que se me retrasa ....
A alguna os ha pasado???
Mil gracias por leerme y contestar si sabeis algo del tema!!

15 Respuestas

Última actividad por Ilusionada, el 21 de Abril de 2017 a las 08:19
  • Ilusionada
    Novia Principiante Febrero 2015 Murcia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Os ire contando! 😆
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a disfrutar del verano y ojalá que la próxima visita al Gine sea con una gran noticia!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Principiante Febrero 2015 Murcia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh... bueno pues gracias a la ciencia todo es más fácil!👏🏻
    Fui hace unos meses y me hice un analisis hormonal y estaba todo correcto.... si para después del verano no hemos conseguido el huevo kinder iremos a buscar ayuda 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que nuestro caso es un poco especial. Los dos hermanos de mi marido han tenido que recurrir a RA para poder tener hijos, y mis cuñadas y yo vamos a la misma ginecóloga. Al dejar los anticonceptivos mi ginecóloga me hizo análisis ya que comencé a utilizarlos porque tenía la prolactina alta, al estar todo bien me dijo que siguiese la búsqueda con normalidad y me dio cita para los 6 meses de búsqueda, que que mi cuerpo estaría libre de hormonas, por ver si se volvían a descompensar. Al volver a salir bien y teniendo en cuenta los antecedentes familiares le mando un seminograma a mi mr y dimos con el problemilla.

    En principio hasta el año de búsqueda se considera normal, pero si sigues con ciclos muy irregulares yo iría al Gine a ver si está todo bien.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Principiante Febrero 2015 Murcia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos 9 meses aprox buscando, no lo hacemos todos los dias ni cafa 2 dias ni nada, solo cuando apetece y se puede 😂. Yo tengo muchas amigas embarazadas y con bebes, pero a mi eso no me preocupa... ya me tocará!! Mientras a disfrutar.... intento no pensarlo mucho, porque es inevitable pensar... y porque yo tardo tanto 🤔.... pero bueno.... ya te digo lo mejor es no darle muchas vueltas al coco 🌴 😅😅😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes será mi 5 intento me han diagnosticado sop y probablemente problemas con progesterona baja (esperando analitica). Tiroides y prolactina al límite y a veces alto. Así q tengo un poco de todo así no me aburro. 5 intentos no son muchos pero empiezan todas las de alrededor a darte la buena noticia y a preguntar tu para cuando y una empieza ya a ponersele cara de tonta. Y tu cuanto llevas?
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Principiante Febrero 2015 Murcia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria entonces estamos igual!!!!
    Llevas mucho tiempo buscando??
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Principiante Febrero 2015 Murcia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Positividad a tope!! Enseguida estais con la cuna en la habitación 😍
    Al cuanto tiempo de la busqueda decidisteis buscar ayuda??
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que no pero este es mi primer mes tomandolo y me ha retrasado 14 días la warry. Hoy por fin me ha venido pero tenía dolores de warry y nada test negativos y ya estaba atacada. Este mes seguiré y se lo comentaré al gine pero si me vuelve a pasar dejaré los sobres.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!

    Pues a mi este ciclo que han tenido que provocar la regla porque llevaba ya 50 días y tomando ovusitol...

    Así que como ves no he conseguido embarazo. Ahora ya lo he dejado porque el próximo ciclo empiezo con los anticonceptivos para hacer la FIV. Así que con suerte en un par de meses lo habré conseguido!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Principiante Febrero 2015 Murcia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Pues nada, fui al medico me hicieron un analisis de orina y es negativo... pero mi regla sigue sin aparecer. El ovusitol ya me han dicho q no tiene nada que ver... asi es que! Y tu con ovusitol nada, conseguiste embarazo?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el ovusitol no me ha servido de nada, ni para bien ni para mal. No se si tendrá algo que ver, en principio son solo vitaminas, yo creo que no debería influir.

    Tienes alguna novedad??
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Principiante Febrero 2015 Murcia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no, siempre me bajaba la regla normal.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Principiante Febrero 2015 Murcia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda chicas porfa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración