Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2015 Álava

Ayuda solarium y limpieza cutis

Ixone, el 25 de Junio de 2015 a las 18:48 Publicado en el Grupo Álava 0 6

Buenas tardes a todas,

Os vengo a pedir ayuda por dos cosas, limpieza de cutis y bronceado.

Mi ayuda es un poco especial, soy muy blanca de piel y la fase del sol conmigo no cuenta, ya que yo morena no me pongo, o cangrejo o blanca.El solarium lo he descartado porque tengo muchisimas pecas, lunares y no quiero sustos.

Entonces habia pensado en los bronceados sin sol, esos que van con spray. Sabeis de algun centro de confianza? Me da igual gastarme un poco mas, pero evitarme de sustos.

Tambien de algun centro de limpieza de cutis, ya que me quiero hacer una o dos antes de la boda.

Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Ixone, el 1 de Julio de 2015 a las 10:01
  • I
    Ixone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Carmen, intentare tomar el sol de forma natural, pero aqui en Vitoria habra que cruzar los dedos para esa epoca del año, y sino como bien dices, a la maquilladora, y que haga lo que bien pueda.

Gracias por tus consejos

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy esteticista y aunque os digan lo contrario no os recomiendo pistola ni ningun bronceado artificial puesto que se notan incluso salir parches; lo mas natural es el sol pero sino ya se encargará vuestra maquilladoras de poneros guapisimas, un beso
    • Responder
  • I
    Ixone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de rayos uva nada de nada, y a la playa suelo ir con proteccion 50, asi que ya veis, pero hare como bien decis, con la maquilladora, crucare los dedos que las primera semana de octubre haga sol, para escaparme un par de dias a la playa, si los nervios lo permiten,e intentar coger un poco de color, pero que no sea rojo, porque yo hago cangrejo en un plis.

Cojo vuestros consejos con los brazos abiertos, y hare lo que me decis.

Muchas gracias

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy muy blanquita y si puedo me escapo un dia o dos a la playa y listo, sino pies la maquilladora q me de un toque con polvos y listo, pero muy sutil solo para q se vea buen color de cara, tambien soy anti rayos uva, creo q son malisimos para la piel.
    • Responder
  • I
    Ixone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomo tu recomendacion, seriamente, no sabia que se notaria tanto.

Solo queria que hubiera sido un bronceado muy suave, que disimulase el blanquito.

Pues nada, aprovecharé los dias que salgan de sol aqui en Vitoria de aqui a Octubre, y sobre todo en septiembre y Octubre, para disimular mi blanco.

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como blanquita pecosa que soy te recomiendo que no te broncees. El mínimo color que cojas de manera natural te irá bien y luego siempre te puedes subir un par de tonos con polvos de maquillaje. Los bronceados sin sol, hasta los más cuidados, suelen quedar sucios en los pliegues de la piel y, además, al no ser tu color natural, te verás y te verán muy rara. Ese es mi consejo: mejor invertir en un buen maquillaje para cara y escote.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración