Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia

Ayuda! Tapón mucoso???

Pilar, el 7 de Septiembre de 2018 a las 11:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenos días a todas, tengo duda, no sé si es el tapón mucoso. Podríais ayudarme???

Ayuda! Tapón mucoso??? 1

9 Respuestas

Última actividad por Roci, el 9 de Septiembre de 2018 a las 13:19
  • Roci
    Súper Novia diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tapón fue al limpiarme y estaba sin nada de sangre ni marrón. Al día siguiente eche otro trozo y 4 días después rompí La Bolsa. Yo creo q si q es! Ya te falta poquiti
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia no te puedo decir todavía, pero por lo que he leído por internet el tapón mucoso suele ir con algo de sangre...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me meta en el debate con una pregunta para mi ... yo estoy de 34s y algunas veces veo que en el agua del wc hay algo blanco que parece deshacerse .... con el mismo agua me da la impresión que es flujo ... me ha pasado dos veces y ya no se que pensar
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Estoy de 36+5
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece flujo o si no un trocito. Yo lo eché el mismo día y ya teniendo contracciones pero eso depende, hay quien lo echa antes. El mío es que era un pegote bastante más grande como blanquecino verdoso y con hilillos de sangre. Vamos, que creo q lo eché entero pero era más y como más consistente.
    Si es, será un poquito. De cuánto estás? Es cuestión de esperar jeje
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eche algo igual y al día siguiente más tapón pero ya con algo de sangre y a los dos dias navío Mario 😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estube hechando unos dias algo parecido y resulto que no era el tapon solo flujo, me dijeron que era normal echar ese tipo de flujo al final del embarazo. Al final cuando solte el tapon me entere pero bien porque fue con una contraccion muy dolorosa en el hospital y era flujo sanguinolento y con mucho liquido, esto me ocurrio en el hospital pero claro fue un parto provocado.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tenía algo de sangre, no sabría decirte, pero creo q no. De cuánto estás?
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eché algo similar, y a los dos días empecé con contracciones. Parece que es algo de tapon!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración