Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pizzpireta
Súper Novia Octubre 2013 La Rioja

Ayuda, tickets de consumición

Pizzpireta, el 9 de Junio de 2013 a las 17:18

Publicado en el Grupo Banquetes 47

Hola chicas, en el restautante donde vamos a celebrar la boda y luego la fiesta nos han recomendado tickets de consumición en lugar de barra libre, ya que sale más barato (15 e por hora y media y persona de barra libre frente a 4 e la consumicion y 2e el refresco o chupoto con los tickets) y además...

Hola chicas, en el restautante donde vamos a celebrar la boda y luego la fiesta nos han recomendado tickets de consumición en lugar de barra libre, ya que sale más barato (15 e por hora y media y persona de barra libre frente a 4 e la consumicion y 2e el refresco o chupoto con los tickets) y además el consumo es más responsable, ya que al menos aquí se desperdicia mucha bebida.

La idea es buena pero no quiero que quede cutre, habíamos pensado diseñar alguna cosa y repartirla para que cada invitado tenga dos consumiciones y tener guardado otras tantas para la gente que quiera más pero no sabemos plasmar muy bien la idea, y vosotras que tenéis unas ideas tan fantásticas igual nos podiais ayudar.

Gracias

47 Respuestas

  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La chica va a estar unicamente para dar los tickets y en la entrada a la discoteca (en el ropero) asi no se agolpan todos en la barra y la chica no tarda nada en ir dando un ticket a cada persona que se acerque. a mi lo de los tickets no me gustaba nada por eso de tener que encargar a alguien que los lleve y los reparta pero cuando el del restaurante nos dio la opcion de la chica no lo dudamos mucho. como en todo nos puede engañar y meter tickets de mas pero de la otra forma tambien xq habra tickets que se pierdan por el suelo... asi que nos fiaremos de el ademas como el dice que nos va a engañar en 30 cubatas que son 120 euros despues de haberle pagado 20000??? pues no creo que lo haga...

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo es la logística? ¿Les das algunos tickets en la cena y luego la chica en la disco?¿Es la camarera?

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros vamos a hacer una mezcla... vamos a poner tickets pero con una chica del restaurante repartiendolos cada invitido bebera lo que quiera pero la diferencia esta en que la barra libre pagas por todos los invitados lo mismo y en los tickets el que no bebe (la mitad de mis invitados no beben alcohol) es a 2 euros y el que bebe a 4 y con barra libre me sale a 12 por persona/hora... teniendo 200 invitados la barra libre saldria a mas de 6000 euros... y con tickets se tendrian que beber 1500 cubatas para llegar a esa cantidad... asi que en mi caso las cuentas estan claras...

    lo de la chica que los reparta nos parecio muy buena opcion xq asi ni yo tengo que darle a cada invitado un par de tickets (que parece que no quiero que beba mas de dos copas) ni pringo a nadie que se encargue de llevar el taco en el bolsillo

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo diciendo, que lo mejor en una boda, es la barra libre, al final sale igual de precio o mas caro con los tickes, que la gente lo que quiere es beber y pasarselo bien
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tu.... el restaurante no nos pone un precio por persona para las horas del baile... y me preocupa bastante por el simple echo que en la ultima boda en la que estuvimos los amigos de mi novio se bebieron 3000 euros... y es un pastizal...

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues igual tenéis razón chicas, es que yo no he ido a ninguna con tickets y no me hacía la idea de como quedaría la cosa... seguramente lo mejor será la barra libre...

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me convence mucho la idea, reina, creo que es mucho mejor la barra libre, donde cada uno puede pedirse lo que quiera sin tener que andar pendiente de los tickets

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta la idea de los ticket. Al final te vas a gastar más o menos lo mismo....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en un restaurante me comentaron que no era buena idea lo de los tickets porque mucha gente los pierde, luego nos encuentran tirados, como la gente piensa que es barra libre y viva la vida, no echa cuentas y no se responsabiliza que los tickets no se malgasten o se pierdan.

    También lo veo, como dicen por aqui, un poco feo el racionalizar las consumiciones a los invitados...

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la cosa, intentar algo para que sea divertido pero a la vez que no sea repartir cartillas de racionamiento...

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, pero eso si que es salirse de madre, porque la gente en cuanto se despiste de su vaso se dará la vuelta y pedirá otro, porque no son conscientes de que estas pagando cada trago, para eso es mejor la barra libre (económicamente sale mejor, porque calculan que se pide un cubata cada media hora por persona, es decir, lo que cuesta la barra libre...) pero como dices les estas racionando... por eso me gustaría encontrar una manera divertida u original para minimizar esa sensación...

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta mucho la idea porque parece que los estas racionando... Podrias hablar con el rte que lleve mas o menos la cuenta de los refrescos y copas que se han consumido pero sin tickets no?

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues puede estar divertido, puedes hacerlo tipo talonario de cheques que repartas, pero no se me ocurre cómo hacerlo para que no sea un caos...

    En cuanto al diseño igual te sirve algo así: https://docs.google.com/file/d/0B94RYR7ssG1cOTM2MWU1NTMtNmVlMC00NjFkLTkyOTQtNzgwY2U1NjEzODRl/edit?hl=es&pli=1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración