Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2016 Álava

Ayuda!!! tomar ovusitol d...

Asustadiza, el 7 de Septiembre de 2017 a las 09:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25

Hola chicas!!! aquí estoy otra vez... en mi día 60 de ciclo y sin rastro de la warry... Ayer me hice un TE y negativo...

Como ya he ido 4 veces al médico y no me hace ni caso, he optado por ir a la farmacia y que me den ovusitol d, pero tengo taaaaantas dudas... Haber si me podéis ayudar xfa!!!

1.- Lo puedo empezar a tomar ya aunque no me haya bajado la warry? o espero a que me baje y luego empiezo a tomarlo?

2.- Cuando me lo tomo? he leído que se toma un sobre a la noche, pero es que veo que ya tiene ácido fólico, y como me lo suelo tomar a las mañanas... pues me ha entrado la duda.

3.- Las que lo habéis tomado, os ha ido bien? qué experiencias tenéis?

Ya veis que estoy echa un mar de dudas...

25 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Septiembre de 2017 a las 15:00
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos irás contando. Te deseo mucha suerte y que pronto veas el positivo!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cajas necesarias para q los gastos de envío fueran gratis, no recuerdo si 4 ó 5 cajas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuantos te comprabas? es que al venir 14 sobres solo, habría que comprar 2 cajas para un mes, y me supongo que los gastos de envío serán caros...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por avisar, está bien saberlo, porque sino me lo iba a dejar de tomar enseguida, jeje...

    Yo también me lo tomaré a la mañana antes de desayunar, que es cuando me tomo ahora el ácido fólico y ya estoy acostumbrada, jeje

    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto....puede ser que los primeros dias....o la primera semana de tomarlo...notes que vas un poco sueltilla de tripa eh? A mi m pasó la primera semana hasta q el cuerpo se acostumbró a ello....el sabor no es que sea nada bueno....y yo lo tomaba por las mañanas
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compraba online en una parafarmacia, el boticario en casa y es totalmente de fiar. Ahora lo tienen a 14,50€, cnd yo lo compraba costaba 13,95€.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como lo vamos a conseguir!! la verdad que sí parecía fácil y mira... pero al final veremos nuestro positivo!! muchas gracias por ayudarme

    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale mas economico por internet....lo que pasa q para q realmnte te salga mas barato tienes q cmprar varias cajas para q no te cobren portes....y la verdad comprar tantas cajas cuando no sabia si en el prmer mes lo iba a cnseguir....pues la cmpre en farmacia normal...20 eurs con n se q centims....Y muchas gracias a ver si ya lo conseguimos...que parece que es tan facil....que cuand ves q no y q no....te frustras y mucho...en fin...seguiremos al pie del cañon.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo desde marzo (6 meses de búsqueda pero solo 3 intentos, al ser irregular). Ojalá este mes veas el positivo!!!

    Oye que se me ha olvidado preguntarte... veo que solo venden cajas de 14 sobres... k compro 2 cajas para un mes, no? los compras en la farmacia o por internet? igual sale más económico por internet, pero no sé si será muy fiable...

    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Y mucha suerte! Cuantos intentos llevas? Yo estoy en el.noveno ya....de hecho no m apnto en debates ya....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! hoy los compro y empiezo mañana, que hoy ya me he tomado el ácido fólico. Haber si tengo suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, mil gracias otra vez! ojalá me de resultado!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo lo tomaba por las noches, pero ya te digo que es indiferente, lo importante es tomarlo todos los días y si es a la misma hora más o menos mejor. Con ovusitol D sólo es un sobre al día sí y respecto al ácido fólico, los sobres ya llevan la cantidad necesaria así que creo que no hace falta que te lo tomes a parte.De nada corazón.
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no pasaria nada, si resulta que finalmnte te has quedado...pues cuando lo compruebes cambias de complejo vitaminico....te pasas a un natalben supra o asi...q tenga mas vitaminas....y dejas ovusitol q aunque contiene vitaminas no en la cantidad necesaria para embarazo y contiene mio-inositol( que es para ayudar a ovular) que en el embarazo.no lo necesitarias para nada.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bien!! una última pregunta... y si se daría el caso que estoy embarazada (soy muy irregular y no sé cuando he ovulado, aunque ayer me hice un TE y me dio negativo, pero si he ovulado más tarde... nose...), pasaría algo empiezo ya a tomarlo?

    Mil gracias de verdad, me estás ayudando un montón

    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo cogí sin que me lo mandara medico, yo soy enfermera, y no cntiene nada de riesgo...es n complemento vitaminico...de lo contrario no se venderia de venta libre en farmacias. Si no eres alergica a ningun componente...sin problemas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, pues eso haré entonces. Yo ahora me estoy tomando el ácido fólico, pero he visto que el ovusitol D tiene ya, así que solo me tengo que tomar un sobre al día y ya está no? a qué hora es mejor tomarlo? es que como el ácido fólico me lo tomo a las mañanas...

    Muchas gracias por la ayuda!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima! No Te preocupes que para eso estamos. Te lo tienes que tomar todos los días, sin descanso. Yo cuando me enteré que estaba embarazada fui al médico y ya me mandó las vitaminas y me dejé el ovusitol.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! había pensado en tomármelo cuando me baje, pero claro, como no me baja... se puede tomar estando con la warry? haber si empiezo ya y se me van acortando ya...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te lo compraste sin hablar con el médico? es que yo por mucho que le digo no me hace caso y he pensado en ir a la farmacia y que me lo de sin más.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! que alegría escucharte!! y se puede tomar estando con la regla? no hago descanso? y cuando te enteras del embarazo, lo tienes que dejar, no? siento tantas preguntas, jeje

    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empexar a tomarlo ya, yo empecé el primer dia de la regla pero xq fue en plan....si edte mes tampoco hay suerte me cmpro ovusitol..y asi fue...primer dia de regla m fui a la farmacia...yo soy regular..lo cmpre x ver si ayudaba....lo he tmado 2 ciclo y mdio y lo he dejado a mediados de este....porque me salian muchos granos gordos...internos dolorosos....ha sido dejarlos y se han ido....ahora ya a esperar a q la warry no venga. Suerte!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Puedes empezar a tomarlo ya, si vas por el día 60 del ciclo y todavía no te ha bajado, no vale la pena que esperes, yo empecé a tomarlo en mitad del ciclo.Da igual a la hora del día que lo tomes, pero lo que sí que noté yo, es que empezó a hacerme más efecto si lo tomaba siempre a la misma hora, así que marcate una hora e intenta tomarlo siempre a la misma.A mi me fue genial, tenía ciclos de más de 60 días y desde el principio me los acortó a la mitad, al tercer mes me quedé embarazada.Un besazo
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo tomaba por las mañanas, aunque supongo que dará igual a que hora te lo tomes.
    Si estás a 60 del ciclo y no te ha bajado aún yo me lo empezaría a tomar ya, para q esperar?Yo me lo tomaba pq cnd me dejaba los anticonceptivos la regla nunca me bajaba, y con ovusitol D conseguí que me bajará todos los meses y me acortaba los ciclos. El primero fue de 41, el segundo 35, el tercero de 34, y dsp ya me quedé embarazada. A mi me fue de maravilla, tengo claro que en el futuro no quiero volver a las anticonceptivas cnd tomando ovusitol puedo tener la regla sin problemas.
    Espero que te vaya genial, mucha suerte!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no te puedo ayudar mucho, porque me lo receto la ginecóloga y me dijo q me tomase un sobre todas las mañanas, pero no tomaba nada mas, estuve un mes tomándolo y no note nada la verdad, y como soy tan dejada ya no volví a tomarlo... en teoría me dijo que es para ayudar al ovario a que funcione, ya que yo tengo ambos poliquísticos. Esto fue este invierno, en Febrero o así. En Julio sin tomar nada he conseguido quedarme sin esperarlo...porque estaba convencida de que no me iba a poder quedar sin ayuda de algún tratamiento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración