Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elita
Novia Experta Octubre 2015 Sevilla

Ayuda urgente! analisis tercer día del ciclo

Elita, el 26 de Enero de 2017 a las 19:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Resulta que en las pruebas de fertilidad me han mandado analiticas 3 y 21 día del ciclo, me dijo que si el 3 día me caía en sabado, que me los hiciera el viernes, y si me caia en domingo que los hiciera el lunes, hasta ahi bien, pues resulta que me estoy poniendo ahora.. no tengo aún la cantidad de siempre, solo flujo más abundante de los normal rojizo, nada de marrón (perdón por ser tan detallista), el caso es la hora en la que estamos, son casi las 20, lo doy como si fuera mi primer día (aunque ya es tarde y no me ha terminado de bajar) y me hago los analisis mañana (por eso la urgencia de la pregunta.. por el trabajo y todo), o me tomo como si mi primer dia fuera mañana que ya estaré de pleno, y me hago los analisis el lunes?, que hariais?, perdonad la urgencia pero realmente me encuentro muy perdida, y no me gustaria perder el ciclo o que salieran resultados erroneos sobre la fertilidad, ayudadme!!!

7 Respuestas

Última actividad por Ninatxu, el 22 de Junio de 2017 a las 22:30
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marmota¡ no estoy apuntada...pero a veces me meto y comento¡ los ultimoa meses en el foro me agobiaba y por eso no me apunté. Llevais mucho buscando? A nosotrs empieza x eso..he empezado a tomar ovusitol d y depende de loa resultados d analisis y seminograma vera si me gace la histero o no...Me acojoba pensar q algo no esfa bien, xo tb pienso q estamos mas cerca. Gracias guapi y suerte¡¡
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No estés acojonada! Creo que te he leido en buscadoras julio puede ser??? A nosotros este mes nos han hecho los análisis del 3-5 día de la warry, un seminograma y analisis a mi marido, la histero (que me la hicieron el día 11 del ciclo) y la semana que viene me hacen un análisis de progesterona. El mes que viene nos ve de nuevo la gine y valorará si vamos a IA o qué hacemos.... la verdad que estamos esperanzados porque va todo muy rápido... a ver si el bollito tb viene rapido 😍😍 un abrazo!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ justo me lo han mandado hacer y tb estoy pendiente de cuando me baje xa ver en q caen loa dias si finde o no. Q tal te fue? Resultados ok? Se q hace mil d este debate xo a mi me lo han pedido ajors y os he encontrado¡ edtoy un poco acojonada..tb nos han pedido seminograma a mi mr..despies de 10 meses d busqueda. Gracias¡
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, os comento al final por si os sirve a aquien mas, me termino de bajar de golpe ayer, sobre las 22h.. pero decidí hacerlo el lunes.. así que hoy llame para que me diera cita para la analitica y le comente.. y me dijo que hice bien, que una vez que te pones mala (independientemente de la hora) las primeras 24h es el primer dia.. asi que hasta hoy a las 22h será mi primer dia... así que el lunes vamos los 2 a hacernos las analitica... pasito a pasito.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me la haría el lunes. A mi me vino un domingo a medio día, y fui un miércoles a las 8:00 horas. Pero no me han mandado la del día 21 del ciclo. Todo te irá bien. Buenas noches
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Olgae. A mi me paso exactamente lo mismo, la gine me dijo que tenía que contar el primer día de sangrado, nada de manchados ni un poco de sangre. Yo me los hice el lunes y todo bien
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gine de RA a mi me dijo aue se debe contar el primer día de sangre. Así que en tu caso seguramente será mañana, con lo que la prueba sería el lunes.Ésta analítica se puede hacer entre el día 3 y 5 de ciclo, así que te iría perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración