Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid

Ayuda valor beta

Minerva, el 16 de Mayo de 2023 a las 15:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas tardes!


Ayer me hice un test de embarazo y me dio positivo. Hace hace 7 meses pasé por un embarazo de huevo vacío. Y esta mañana me he hecho una beta por miedo a mi último embarazo que las betas me iban dado bajas y subiendo lentas... asique me la hice hoy pero me ha dado 89, pero lo veo bajo no sé 😞 tampoco se realmente de cuántas semanas estoy porque soy irregular y no me venía la regla desde marzo... en la beta pone 3-4 semanas y comparando con otras webs por internet estoy más bien de 4 semanas... ¿es bajo ese valor para las semanas que estoy verdad??

4 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 16 de Mayo de 2023 a las 22:10
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eso haré mañana tengo cita con el ginecologo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema es que no sabes ni fecha de ovulación, ni nada, te ha dado positivo, tienes una beta de 89, un valor beta aislado junto con un test de embarazo sin saber fecha estimada de ovulacion solo te indica que hay embarazo.


    La beta en sangre sirve para ver la evolución del embarazo , si te haces una en dos días, debería haber duplicado pero como tampoco sabemos cuándo te has quedado embarazada no sería un indicador.
    Ves al médico , ginecólogo, le dices lo que pasa, que no sabes cuando has ovulado ni nada, y que ellos se encarguen. Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Mañana iré al ginecólogo a ver si me manda repetir beta, pero en las referencias de la beta sale que estoy de 3-4 semanas..
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Minerva! Al no saber de cuánto estás es complicado saber si el valor es bajo o está en rango, yo pasé por un bioquímico en Enero y mis betas eran más bajitas, creo recordar que la más alta fué 60.
    Al final lo más importante de la beta es comparar análisis a las 48 horas para ver si duplica 🙂 mucha suerte y que vaya todo bien 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración