Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idalia
Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona

Ayuda venue

Idalia, el 14 de Febrero de 2026 a las 18:29 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8
Hola a todas!
Me está costando muchísimo encontrar el sitio del banquete, mi zona preferida es desde Sant Pere de Ribes hasta Tarragona, porque mi iglesia está en El Vendrell y quiero que como mucho haya 30’ de desplazamiento. Y es que cada vez que visito un lugar y me dan presupuestos me llevo cada sustos con los precios… 22.000€ de solo el espacio, menú a parte. En otros similar o el sitio no me gusta..
podéis darme recomendaciones de lugares?

8 Respuestas

Última actividad por Saritta, el 30 de Abril de 2026 a las 13:49
  • Saritta
    Novia Novata Abril 2024 Barcelona
    Saritta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Idalia, por esa zona yo estuve mirando y encontré Mas bell (no fue mi destino final) pero fui a verla y bastante bien. Yo empece por la masía, después el catering, y ya con toda La ilusión, los extras, el telefonillo, el fotomaton, cortador de jamón, dj. Y como mencion especial y que recomiendo a todo el mundo, contrate la maquina de humo bajo + chispa fria con Moyair Events. LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER. Precio, trato, comprension, atento. Ya he contagiado a mi amiga que se casa en octubre y lo contrató y mi hermano que se casa en julio también. De lo mas, de verdad. Ya me contareis
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Septiembre 2027 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en vila Vallbona y tema precios es de lo mejor que he visto
    • Responder
  • Delci
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Delci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! Nosotros también fuimos a Masia Papiol! De hecho pudimos ir a una jornada de puertas abiertas. Sin duda, Montse Campmany de Catering vibraciones es muy amable y cercana ☺️☺️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa diciembre 2026 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Idalia,

Pues me alegro de que te haya servido!! Todo lo que comentas, me sirve a mí para despejar dudas sobre Mas Solers y Heretat Sabartés que al principio me surgían. Casi tengo al 100% la seguridad de elegir Masía Papiol, todo me encaja y es muy bonita, la visitamos el sábado y nos encantó.

Saludos,

Nuria.

• Responder
  • Idalia
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Siii hemos tomado nota de unos cuantos y los estamos visitando.
    • Responder
  • Idalia
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria! Pues más solers lo rechacé por la idea de estar “ encerrada” en un salón, quería algo mas exterior a pesar de casarnos de día.
    Y heretat nos gustó mucho Pero el tema precio no nos ha gustado ciertos detalles que nos han pasado, era un poco incierto y en los últimos meses cambiaron condiciones y me ha dado una “mala” sensación respecto a que me iba a provocar un poco de inestabilidad financiera hasta última hora… enfin la masía papiol y otras similares son las que estamos valorando ahora. Gracias por tu mensaje!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa diciembre 2026 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Idalia,

Para tu gran día te puedo recomendar la Masía Papiol en L' Arboç o L' Heretat Sabartés en Banyeres del Penedés, son las opciones que estoy valorando yo. De Sant Pere de Ribes, hace un tiempo valoré la Finca Mas Solers, es preciosa aunque no sé cuanto podría costar ahora. Espero que encuentres lugar pronto. Saludos y Felicidades!!

Nuria

• Responder
  • Delci
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Delci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Idalia, la verdad es que vimos algunos venues por Tarragona que incluían menú.

Dependerá mucho del estilo y presupuesto que tengáis pero te dejo algunos: Mas Bell, Masia Can Martí, Castell tallat, L'orangerie Clos Barenys.

Siempre podéis hacer búsqueda por Tarragona en el buscador y se os filtrarán bastante.

Espero que te sirva y sobre todo que encontreis vuestro lugar Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración