Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vera
Novia Habitual Junio 2014 Tarragona

Ayuda vestidos de novia en tarragona baratos y bonitos???

Vera, el 11 de Diciembre de 2013 a las 19:54 Publicado en el Grupo Tarragona 0 26

Hola chicas!!! a ver si entre todas nos podemos ayudar o por lo menos a mi, busco vestido de novia bueno bonito y barato en tarragona jejeje como máximo de presupuesto 1000 euros (incluyendo todo a poder ser...) que opinais?

Esta semana voy a Universal Nuvies a ver que tal me va x allí, pq hace unos dias estube en Laura estil y la verdad que no me fué muy bien,no me gustó ninguno de los que me sacóSmiley sad .... La verdad es que tampoco me sacó mucho para probarme,en fin el trato no me gustó mucho, incluso me llegó a decir que si no venia con la idea de comprar ninguno que para que me iba a sacar mas para probarme....Smiley atonished y me probé 4!!! hasta me dijo que con mi talla (de vestido de novia 44) iba a ser muy dificil encontrar uno para mi y hasta ese precio yo le dije que era la primera tienda que iba y que si me gustaba alguno me lo quedaría en fin... mal un poco desilusionada...

vosotras donde os lo habeis comprado?? y de presupuesto que tal?

Espero me ayuddis un poquito

Gracias!!

26 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 16 de Enero de 2018 a las 17:55
  • C
    Novia Novata Septiembre 2019 Tarragona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love Hola chicas soy nueva aquí y no se do o va esto la verdad.Estoy leyendo vuestros mensajes y me gustaría q me ayudarais a ver donde puedo ir a mirar el vestido tampoco quiero gastarme más de mil euros a ver si me aconsejais muchas gracias.Por cierto me llamo Carmen
    • Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!!!!!!!! ahora en busca de los zapatos!!!!!!!!

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también recomiendo Ricart, me he comprado mi vestido ahi, bien de precio y salí muy contenta con el trato recibido. Mi segunda opción era Universal Nuvies, que fui una vez por un vestido de fiesta y me trataron genial, aunque veo que has encontrado tu vestido Smiley smile

• Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii Ahora solo me faltan los zapatos!! jejeje un besazoooo

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veraaa que bien leer que tienes tu vestido! ! Enhorabuena! !!! Smiley smile
    Chicas no sé si habéis visto el post de zapatos planos. En zara hay alguno que merrce la pena! Una.manoletina de punta de brillantitos plateados a mi me ha encantado y por 30 €!!!! Así q voy a mirar a la tienday si me.va bien el número (con un 41 a veces no me van)...y los pido!!.Smiley smile aunque tengo unas sandalias blancas muy sencillas, así puedo decidir jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que les molesta es que no te quedes ningun vestido de los 4 que te sacan...

Madre mia... pues vaya tela con lo del cancan...ufff yo creo q me pondria de los nervios!!! jejejeje

Al final fuí a Universal Nuvies y me lo he cogido alli!! la chica y la mujer super majas!!!

• Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Siiii x finnn ya tengo mi vestido!!!!! jejejeje

me lo he cogido en universal nuvies!! me ha salido super bien de precio y las chica super maja!! la verdad que me sacaron vestidos... muy contentaaa

me regalan el cancan o los zapatos,mñn tengo que ir otra vez pq me lo probaré con zapatos y asi veré que zapatos tienen x si no me gustan... si no me cogeré el cancan

Yo los zapatos los quiero así con brillitos o brillantes y la verdad es que no veo en ningun sitio... y los que he visto tienen muchisimo pero muchisimoo tacón Smiley sad algún consejo para encontrar zapatos asi y que no sean muy caros??

Ya me contarás cuando vayas en enero a por tu vestido!!!!!

Gracias

besitoss y Feliz añooo a todas!!!

• Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff yo estuve en laura stil con mi cuñada cuando se casaba y fatal tb... parece que les molesta que vayas a comprar y a una amiga le dieron el vestido el dia antes de la boda y cuando llego a casa le faltaba el can can y encima en la tienda no lo encontraban Smiley atonished al final le dieron otro que no era el suyo para salir del paso y el mismo dia de la boda...

Yo todavia no he empezado a mirar vestidos, pero si he comprado algunos de fiesta o invitada y hay una tienda al lado de universal nuvies, que son muy majas y amables y diria que tb tienen vestidos de novia y bien de precio.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomindo Ricart en Reus hay de todo los precios y una seleccion de ls mejores marcas! Mi vestido me ha costado 1000€ mas complementos sube un poquito más pero merece la pena! Que haya suerte Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al lado de universal nuvies hay otra tienda de novias, lleva ahí toooda la vida... esta en el edifició Minerva, me parece que la tienda se llama Elle, y tiene outlet.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vera,
    Yo tengo cita para ir a universal n. En enero. Yo tambien tengo un presupuesto de 1000eur, espero encontrar algo k me guste x ese precio... y lo de los zapatos estoy igual.. yo necesito planos por la espalda y xq ando como un pato con talones!!
    a ver si tenemos suerte y encontramos lo k buscamos!!
    • Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo q pedir cita para la semana q viene!! ya te contaré a ver q tal...

gracias y que vayan bien las fiestasss!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al igual q en el otro grupo q preguntas x precios d Adriana Alier, yo te aconsejo q vayas a Universal Núvies. Creo q x 1000€ puedes encontrar lo q buscas, y si no ves tu vestido habla con la dueña pq a mí me hizo por traerme el vestido d mis sueños, eso sí pq me lo qedaba si o si... y regalan zapatos y liga, no pierdes nada en ir, ya nos dirás q tal.

• Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver sobre Laura estil, pues supongo que habrá comentarios de todo tipo... yo te digo mi experiencia...y mira que mis hermanas ya me avisaron de que no fuera alli... pq ellas se lo compraron alli y la verdad dije bueno por mirar voy a probar... pero ya te digo parecia que hasta se enfadó y todo.

pero bueno tu tranquila ya me contaras a ver que tal

Donde esta feeling nuvies? a Ricard no he ido tiene pinta de ser carillos...

tengo cita el lunes para martinasposa en reus,tienen una oferta a 795.... tan feos son? jolinnnn a este paso me veo aplazando la boda por no tener vestidoooo!!! Smiley atonished

• Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien se lo he dicho!!! jajajaja pero no se si con las plantillas ganará mucha altura....

• Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he intentado que se pusiera esas plantillas dentro del zapato pero no cuela jaja
    • Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa igual sino pasaré a mi futuro maridooo jejejeje

• Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y los zapatos que son sencillos supongo no? tienen mucho tacón?? Es q yo soy alta y a parte tampoco aguanto con mucho tacon... jejejeje

• Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Cristina!! a ver si tengo suerte

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh habia entendido que lo compraste alli. Yo tambien los necesito planos si no quiero mirar a mi futuro marido desde arriba jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2014 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo problemas d espalda'quiero zapatos planos; pero pregunta algo te arreglaranSmiley smile
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I entonces en vez de zapatos que te dieron? Porque a mi los zapatos tampoco me interesan Smiley sad
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo voy a laura estis el sabado me acabas de meter miedo. Jeje en universal nuevies hay algunos bonitos por 900 € en feeling nuvis las hay apartir de 700 y en rucard tambien mas o menos a partir de ese precio. No vayas ni a martina sposa ni a blanca miret son muy caros y los baratos muy feos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque yo los zapatos me los cmpre aparte pq necesito de otra clase
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo universal novies te regalan los zapatos i si quieees n se pasan d tu presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración