Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Junio 2022 Cuenca
Laura, el 4 de Abril de 2022 a las 14:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola chicas! Estoy que me tiro ya de los pelos. El día 29 de abril tengo la primera prueba del vestido y no tengo aún zapatos! En mi ciudad no encuentro nada, porque de verano aún han recibido muy poco y me dicen que no saben cuándo van a recibir, y por internet no me da mucha confianza. He mirado...
Hola chicas!
Estoy que me tiro ya de los pelos. El día 29 de abril tengo la primera prueba del vestido y no tengo aún zapatos! En mi ciudad no encuentro nada, porque de verano aún han recibido muy poco y me dicen que no saben cuándo van a recibir, y por internet no me da mucha confianza. He mirado en varias páginas, pero no sé dónde más mirar. No quiero unos zapatos súper caros, en realidad busco algo de gama media, tipo de membur. Conocéis alguna página de fiar que sea del estilo? Ayuda, porfa!!

33 Respuestas

  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Laura! Yo te recomiendo que mires en páginas donde comprarías zapatos habitualmente, no te centres solo en las marcas de calzado nupcial o de fiesta. Mis zapatos son de Marypaz, es en el único sitio que encontré el color que quería y son comodísimos, la suela es acolchada y todo, y el material buenísimo. Ya he leído en otros posts que se han comprado zapatos que no eran precisamente baratos y han resultado ser muy incómodos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración