Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Mayo 2023 Madrid

ayuda Zapatos cuáles son más cómodos???

Clara, el 24 de Noviembre de 2022 a las 19:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola!! 😊😊Estaba viendo de comprar zapatos ahora para black friday que hay algunas marcas que tienen descuentos.
El problema es que me da miedo pedir online y que no me estén bien, así que recurro a vosotras si ya habéis comprado de estas marcas y me podéis decir sin son cómodos, si dan bien de talla...
Estoy viendo algunas marcas como Didom, enepe, Ana polo shoes y Alba Pérez.Si alguna habéis comprado online en estos sitios, ¿Me podríais decir qué tal os fue la experiencia? En Ana polo por ejemplo los tacones son muy altos y me parece que podrían ser incómodos, en Didom no te específica todos los materiales del zapato...Mil gracias a las que me leáis! ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Noviembre de 2022 a las 14:31
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron de Miss Honolulu (ahora creo que también tenían dto) y no pude quedar más feliz con ellos, los zapatos más cómodos que he usado en mi vida!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos los compré en Deichman y súper encantada!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Clara!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Personalmente, echaría un vistazo a la política de devolución de las tiendas que has mencionado. Así si no te gustan puedes devolverlos sin problema 😊

    ¿De qué color te gustaría llevar los zapatos el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de enepe y fueron súper súper cómodos, no me los quité en ningún momento 😍🌺:
    ayuda Zapatos cuáles son más cómodos??? 1
    ayuda Zapatos cuáles son más cómodos??? 2


    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que aunque los pidas y luego no te valgan, podrás devolverlos así que tranquila😄
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Ainoa, si no son personalizados, siempre podrás devolverlos (asegúrate de leer las condiciones de compra por si acaso). Si los buscas personalizados, hay páginas que te envían los zapatos antes de personalizarlos para que te los pruebes y confirmes que los quieres. Me parece muy bien esta opción . Yo estaría igual que tu!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar los que tengan devolución gratuita, así los puedes ver y probartelos y ya decidir. Yo la verdad que no conozco ninguna de estas marcas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración