Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada

Ayuda zapatos en Granada

MARIA, el 20 de Julio de 2022 a las 10:36 Publicado en el Grupo Granada 0 7

Chicas tengo dudas sobre donde comprar mis zapatos de novia. En la tienda donde he comprado mi vestido "diBIanco " tienen de todo pero zapatos no. Todo el mundo me habla de membur pero en la boda de mi hermano termine muerta.

Tengo que tener los zapatos para la prueba, me gustaria que fuera lo antes posible porque me voy de vacas.

¿Alguna recomendación Smiley xd please?

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Julio de 2022 a las 22:21
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Calenda no hay problema. Te aconsejan súper bien y creo recordar que el primer cambio es gratuito 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da mucho miedo pedir online ¿y si luego no me quedan?¿se pueden devolver?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosaSmiley heart Smiley ring

    Así es , compre mi vestido en diBianco hace unas semanas y no puedo estar más contenta, el trato de las asesoras es fabuloso...me atendió Betty una chica que es un amor de niña, dulce y linda como ella sola. Desde que entré por la tienda supo captar lo que yo buscaba y tardamos poquísimo en dar con mi vestido. Decirte que es el vestido de mis sueños, que no pensaba que estuviera tan cerca mío jejeje porque yo vivo en Maracena muy cerca de la tienda.

    Te la recomiendo muchísimo la verdad, aunque me quedan muchas pruebas hasta la boda ... Solo te puedo hablar bien de lo que he vivido hasta el momento. Espero que siga siendo igual.Un abrazo y gracias por tus recomendaciones

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2022 Jaén
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OHHH ¿Compraste el vestido en dibianco? tengo cita la semana que viene allí, es cierto que la chica que me llamo para informarme me dio mucha confianza, pero por ahora no tengo ninguna opinión así más real fuera de comentarios sueltos, y tengo muchas preguntas ya que voy de fuera de Granada, ¿Qué tal te fue? ¿ Y el trato? ¿Variedad d vestidos? Que nervios!!!

    En cuanto a zapatos a mi me ha recomendado un familiar de la zona visitar Patricia, Membur y una prima mía los compro en corte Inglés y super bien

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quiero algo así tipo vintage en color crudo

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta Calenda. Es una tienda de Córdoba pero tienen para compras online también!!! Tienen un montón de modelos para todos los gustos, altos, bajos, blancos, de color…y algunos son auténticas monerías. Si te puedes acercar un día ve, merece la pena, sino por internet y en su instagram puedes ver muchas cosas y zapatos de otras novias por si te sirven de inspiración. La chica que lleva la tienda es súper apañada y seguro que te aconseja súper bien y en lo que necesites. Yo allí me he comprado muchos zapatos de fiesta, mis segundos zapatos para cambiarme (unas cuñas) y estuve a punto de comprarme los de la ceremonia, tienen cosas preciosas… ♥️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto las zapaterías de tu zona para que puedas pedir presupuesto 😍

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Granada

    ¿De qué color los buscas?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración