Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria José
Novia Curiosa Mayo 2017 Alicante

Ayudaaa!!!! editar vectores con inkscape! me estoy volviendo loca xfavooorrr!!!!

Maria José, el 16 de Octubre de 2016 a las 20:12 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8
Hola a tod@s!!! Después de mucho buscar y entender q los vectores se pueden editar con inkscape,ahora que me lo descargo no tengo ni idea de como hacerlo! Xfavor ayudaaa!!! Se que puedo ser capaz de hacerlo pero me estoy agotando yaaaaa muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Maria José, el 17 de Octubre de 2016 a las 00:16
  • Maria José
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues mil gracias!!!!! Lo mismo soy yo q no se como funciona esto pero yo que se....te lo mando y cuando puedas y te venga bien le echas un vistazo A ver q tal! Muchas gracias de verdad Leti! Cualquier cosa q necesites si t puedo ayudar no dudes en pedirmela Smiley winking
    • Responder
  • Leti
    Novia Curiosa Abril 2017 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mail es ********.***@*****.*** enviame lo de freepik y mañana al llegar del trabajo. Lo pruebo y te digo si a mi m va si quieres.
    • Responder
  • Maria José
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es que no veas el follón! Intento hacer lo que me dices pero no hace nada esto...miro el formato y está en jpg...asiq ya no se....bendita informática jajajjajajja
    • Responder
  • Leti
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Suelen tener un formato especial. Freepik fue tambien lo que use. Lo de la plantilla depende de en que formato esta y de lo que quieres cambiar. Yo por ejemplo tenia una tortuga y queria convertirla en dos distintas ( hombre y mujer) una hora y la media la bromita jaja
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el inskape ese ni idea... yo trabajo con Illustrator y Photoshop.... de todos modos imagino que tendrás tutoriales por Internet! Suerte! Y ya nos lo enseñarás!
    • Responder
  • Maria José
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo muchas gracias Leti!!!! T lo agradezco muchísimo Xk estaba ya perdidisima!!!! Lo intentaré a ver si consigo avanzar algo jajaja los estoy descargando de freepik. Entonces....si no es un vector como tal no lo puedo editar con inkscape? Kiero decir...si alguien me pasa la plantilla no puedo editarla?jajajaja q follon! Ni yo se lo q digo jajajaja gracias majaaa
    • Responder
  • Leti
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hice mi invitación con inkscape. Para modificar un vector( verifica que lo sea parece tonto pero algunas imagenes que encuentras por alli te dicen que lo es pero no), despues de inserirlo tienes en la columna de la izquierda un simbolito con tres ejes, si le das te aparecen los puntos con los cuales puedes jugar. Si necesitas midificar los colores todo esta en la derecha. Animo ya que cuando le pillas el truco es una herramienta divertidisima
    • Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver si tienes tutoriales en youtube de como utilizar la web. Yo no soy nada habilidosa. Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración