Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Withina
Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa

Ayudaaa! ¿me corresponderían días de permiso por boda con contrato predoctoral?

Withina, el 30 de Noviembre de 2012 a las 15:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Chicas necesito vuestra ayuda urgentemente Smiley atonished

Mi situación laboral cambiará a partir de enero, empiezo a trabajar en mi tesis doctoral con una beca que me supone tres años de contrato. ¿Cuál es la duda? Pues que no sé si con un contrato predoctoral tengo derecho a los días por boda.

¿Alguien que sepa del asunto y que me pueda orientar?

Sé que podría preguntarlo a mis directores de tesis, pero sin haber empezado preguntarle algo así me parece un poco fuerte...aunque si no me queda más remedio tendré que hacerlo.

Mil gracias de antemano

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Septiembre de 2022 a las 18:31
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta! Hablaré con mi directora de tesis 🥰
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Ana,


    No tuve ningún problema por disfrutar del permiso. Habla con tu escuela de doctorado o con la persona o entidad que gestiona los contratos predoctorales para saber si tienes que presentar alguna documentación o rellenar algún documento.
    Han pasado 8 años y seguramente las normativas se hayan actualizado así que lo mejor es consultar cuál es el procedimiento.
    Enhorabuena y ¡a por todas con el doctorado!
    PD. Si te puedo ayudar en algo más, escríbeme por privado
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien sabe cómo se resolvió este asunto? Estoy en esta misma situación y no sé a quién preguntarle
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje bueno yo empiezo en enero con la tesis ¡Y estoy más perdida que un pulpo en un garaje! Ahora toca papeleo, papeleo y más papeleo...Lo de la boda surgió antes de que me dieran la beca predoctoral. Y por lo que veo tenemos derecho a nuestros días por boda ¿no?

    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Junio 2014 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero, criatura, cómo se te ocurre casarte con la tesis a medias? Jejeje (Yo estoy igual) :__(

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por la aclaración! Me quedo mucho más tranquila después de leeros. No obstante, intentaré enterarme cuando me toque firmar el contrato y esas cosas.

    Sois geniales!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cotizas a la SS, sí tienes derecho y estos contratos cotizan así que no te preocupes!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las personas que tienen este tipo de contrato cotizan y tributan como cualquier trabajador del régimen general, así que .... en caso de contraer matrimonio, te corresponde los 15 días de vacaciones

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cantabria
    Mayz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tienes todos los derechos en cuanto a permisos y vacaciones como cualquier contrato de regimen general, lo único es que en las situaciones de incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo, maternidad, adopción o acogimiento, riesgo durante la lactancia y paternidad, suspenderán el cómputo de la duración del contrato. Por lo menos es lo último que sé desde junio en que se publicó la Ley

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que de entrada si, ya que es un derecho establecido en el apartado de permisos retribuidos del Estatuto de Trabajadores, aunque hay que tener en cuenta si realmente estás con un contrato laboral, ya que hay contratos de becas que no cotizan a la Seguridad Social. Yo preguntaría a la Universidad directamente. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que no tengo ni idea.....aunque depende el convenio que tengas en ese momento!!!! Haber si alguna chica puede ayudarte mejor wapa!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración