Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Curiosa Junio 2051 Cádiz

Ayudaaaa!

Vicky, el 15 de Junio de 2019 a las 01:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenas chicas ! Necesito vuestra ayuda !
Llevo 17 dias de retraso y ya me hecho 3 test de orina y nada .. todos negativos , pero lo doctora no me quiere hacer ni siquiera una analitica para saber si quizas sea porq estoy con anemia o algo !! El caso esque me noto tan rara , me siento como si estuviese con fiebre sin estarlos porq me da muchismo frio y a ratos me da calor , el estomago lo tengo como revuelto y a veces hasta me cuesta hacer mis necesidades , caso contrario con hacer pipi (que creo que voy de mas) llevo como unos 9 dias que me duelen los ovarios pero no como cuando estoy con la regla y ando todo el dia cansada como si estubiera pucando piedras o algo parecido , hace una semana y media me dio por ener mareos y vomitos (solo de noche) y si me aprieto un pecho me sale cm una gotita entre amarilla y blanca ..
Alguna sabe que me puede pasar ??
El lunes tengo que volver a mi doctora , que me ha mandado ácido fólico ya para prepararme ya que ando buscando mucho tiempo.
Un besazo a todas

10 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 15 de Junio de 2019 a las 16:24
  • Vicky
    Novia Curiosa Junio 2051 Cádiz
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas Gracias de verdad ! Conforme me digan te aviso de que puede ser !
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como todo va bien! 💪
    Ánimo y fuerza!!! Lo más importante es tu salud!! 😘 has hecho muy bien en decidirte y ir a urgencias! Es lo mejor! Un abrazoo!!! Ya me cuentas!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Junio 2051 Cádiz
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si intento no llorar , pero esque una molestia muy incómoda y mas cuando no se ni porq es ..
    Mi pareja me ha dicho que preparamos agua y nos vamos a urgencias porq no me va a dejar que este asi mas tiempo ..
    Te juro que esque me duele la parte baja muchisimo y asi llevo ya unos 8 o 9 dia y no me baja nada .. a veces siento que voy mojada pero no es nada.
    Claro esque mi doctora me dijo hombre todos los dias no puedes venir porq fui el lunes y el jueve .. y yo me siento mal porq me hace sentir que estoy ocupando huecos que no me corresponde .
    Vamos ya de camino !
    Gracias cariño por tus animos y palabras

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy no llores!! no estés mal!! Tienes que estar tranquila y bien!! Porque verás que todo sale bien!! Los pinchazos pueden ser síntoma de alarma en el embarazo! si estás así yo lo siento ser pesada pero te vuelvo a repetir que vayas a urgencias!!! aunque te llamen pesada o lo que sea ponte en tu lugar!! ellos son médicos y tienen obligación de atenderte y hacerte lo que les pidas!! Todos pagamos a la seguridad social y si están ahí es porque les pagamos nosotros!!! y tienen obligación porque lo tuyo es una URGENCIA en toda regla!!!! Para la beta no es necesario ir en ayunas!! Te la puedes hacer a cualquier hora del día! Tienes que ir a urgencias corazón no puedes estar así.....
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Junio 2051 Cádiz
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar dormir o relajarme .. porq hoy estoy cn un pinchazo en la parte baja muy malo y ya no se que hacer ! Mi doctora esque parece que le faltan luces o algo hija , porq de verdad ni yo entiendo como no me hizo nada .
    El lunes cm tengo cita a las 08.21 ire sin hacer pipi y en ayuno para pedirle que me haga las dos cosas de urgencias que de alli no me voy hasta wur me las haga , porq esque es super molesto estar cm estoy , y esque estoy cn ganas de llorar a todas horas como ahora mismo , escribo esto llorando porq encima me duele y me da miedo tomar medicacion , es un asco todo ! No tengo privado la verdad .. pero cm de aqui a un rato me siga molestando me voy a urgencias de cabeza , lo que pasa esque no quiero que me digan que no ! Esto es una porqeria , despues de tantos años buscando no creo que haya cambiado nada .. siempre he sido muy irregular pero nunca he tenido tanto retraso ni estas molestias la verdad , y encima llevo como media año que me baja super puntual y me cuido en todo muchisimo , mis dias fertiles , posiciones .. todo.
    Mil gracias por tus palabras !
    Dios te escuche
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es totalmente falso!! Si vas y les explicas tu situación y pides la beta te la hacen!!! Aunque si das con algún tonto/a pues alomejor no te hacen caso en la Seguridad Social pero si vas a un privado te hacen la beta sin problema!! si tienes seguro pues gratis y sino pagando 20€ o poco más! En urgencias! Y ya dependiendo lo que salga pues te ve el ginecólogo de allí de urgencias! Eso de que solo lo hacen con abortos es completamente falso! y te lo dice una que ha pasado por dos embarazos y dos abortos!
    Si vas a estar pensándolo yo te recomiendo que vayas ya y te quites ese peso de encima, es muy difícil aguantar hasta el Lunes!! Nos pasa a todas! jeje. Y si tu pareja te dijo eso... por algo será!!! ellos ven con mejores ojos que nosotras!! Aveces nosotras sacamos síntomas de dónde no los hay! jeje y nuestras parejas ven todo de manera más objetiva!
    Cuéntanos lo que sea!! Te deseo tooooodooo lo mejor!!! Aquí estamos para ayudar y para lo que haga falta!! 😘😘🍀🍀
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Junio 2051 Cádiz
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHAS GRACIAS!! Esque yo le pregunte si llendo a urgencias me la harian , pero me dijo que no .. que alli solo lo hacen en plan si estoy de aborto ! La verdad que me dejo muerta y mi pareja se lo dijo , que lo normal era que me hiciese algo para descartar porq no cree que sea bueno que estes asi dando negativos en orina 😭
    Yo tambien pienso que es pasota , de hecho me hizo la de orina porq le rogue que me la hiciese pero vamos que paso de mi completamente !!
    Si quizas vaya esta tarde , pero esque tengo tantas ganas que pienso : me espero al lunes que quizas ahi se me de el positivo 🍀🍀
    Intento no pensarlo , y disfrutar cada dia como si mañana no existiera .. pero me cuesta mucho no hacer caso ! Yo soy de tener poco pecho y mi pareja me ha dicho hoy que parece que tengo mas cantidad y oscuro el pezon , pero eso es lo que quiere ver el jajajaja
    Muchisimas gracias de verdad ! Eres un encanto
    😘😘
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ácido folico no te va a hacer ningún mal! al contrario! 😊 y te lo habrá mandado por si acaso! No te preocupes que eso te va a venir muy bien! Pero la verdad que debería haberte derivado a ginecologia o mandarte una beta o una prueba de algo... ha sido un poco pasota!
    Pero oye si a tu hermana le daban las pruebas de orina negativo y estaba embarazada pues con tus síntomas más el dolor pélvico como si te fuese a bajar la regla pues puede ser que sí que lo estés!! 😊
    Mi consejo es que vayas a urgencias, no te lo pienses y ve, allí te harán una beta sin problema y si tienes seguro privado pues más aún y te verá el ginecólogo de guardia! En las farmacias no suelen hacerte beta, te hacen análisis pero tipo colesterol y tal, asique ve a urgencias! es mi consejo!
    Y lo de comer sano, no beber, no fumar y todo eso está estupendo!! Pero te digo que si te tienes que quedar te quedarás y sino pues no! Hay de todo y mujeres de todo tipo! jeje. Muchísima suerteee!! 🍀🍀 ve a urgencias!! Un abrazoo!! 😘
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Junio 2051 Cádiz
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica! No si yo no tengo la esperanza de estarlo porque despues me siento mal al ver los negativos , el miercoles le pedi a mi doctora que me hiciese alguna que otra prueba .. pero me pidió calma y me ha dado cita cn ella el lunes este que entra, me da rabia porq me ha mandado acido folico sin saber que es lo que me pasa !! Tambien esque a mi hermana las pruebas de ori a le daban siempre negativo y las de sangre si le daban positivo y ya lleva 3 niños ! Y yo ninguno y mira que lo intento eh , no fumo ahora , no bebo , no salgo de fiesta, como sanisimo .. pero bueno quizas no sea mi momento y listo !! Y encima esque me duele la parte pelvica cm si fuese a bajarme pero asi llevo cm unos 10 dias ya ! El lunes me pondré seria y le dire que me mande a la ginecóloga..
    Una preguntita .. en las farmacias hacen analisis de sangre ? Un besazo 😘😘
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky, yo lo único que te puedo decir es que síntomas de embarazo tienes pero si salieron los test negativos pues es poco probable que estés embarazada y todas las cosas que te pasan se deban a otra causa...
    Te recomiendo que te hagas una beta en sangre lo primero para descartar o confirmar el embarazo y después muy importante ir al ginecólogo porque puede ser que tengas prolactina alta o cualquier otra hormona o algo no vaya bien en tu cuerpo!! No pierdas tiempo y ve al gine! Suerte 🍀!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración