Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Abril 2018 Sevilla

Ayudaaaaa

Rocío, el 2 de Julio de 2019 a las 14:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Holaaa a todas!!!! Mirad, me hice ayer un test de ovulación porque hace 3 semanas me quite el nuvaring. Y empezamos a buscar hace dos semanas más o menos. Me vino la regla que me respondía cuando me quite el aro. Pero desd el sábado llevo con un dolor muy fuerte de ovarios y pensaba q estaba ovulando pero me he hecho el test dos dias y me sale lo de la foto. Supuestamente es negativo, ósea q no estoy ovulando... entonces porque me duele tanto los ovarios??? 😩😩😩

Ayudaaaaa 1

9 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Julio de 2019 a las 01:03
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puedes ponerte manos a la obra. Y si puedes hoy y mañana y pasado también mejor porque dura de 24 a 36 horas. Que te da positivo hoy y mañana ya está la línea menos marcada .
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me volví a hacer el test d ovulación y ya me sale positivo. Mañana y pasado me pondré manos a la obra no??? La verdad que me he puesto muy contenta, porque come mi deje de ponérme el anillo hace casi 3 semanas, pensaba q tardaría en ovular.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día si , día no hasta el día 9 que es día 18 del ciclo. Ya que tú regla te vino el 21 de junio. Y hoy estamos a día 2 y tú estás al día 11 del ciclo. Y a ver si hay suerte. Y por si acaso coge el día 10 también que estarás al 19 del ciclo .
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces empezarás a ovular. Ves haciendo deberes si te quieres embarazar hasta el día 8 día día día no . Porque hoy estás al día 11 del ciclo. Y se te marca bastante bien . Pues hoy deberes y mañana descansa y pasado deberes . Hasta el día 8 o 9 que estarás en el día 18 del ciclo.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy en mi semana fértil. Me vino la regla el 21 d junio y me vuelve a tocar el 18 d julio
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te vino la regla y cuando te tiene que venir la siguiente. Hiciste deberes hace dos semanas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale. Pues no sé 🤷🏻‍♀️ yo pensaba que era de test de embarazo. Pues dicen que los test de ovulación predicen el embarazo. Cómprate uno de embarazo y te sacas de dudas .
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo... es de ovulación
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El test es de embarazo o ovulación. Y es de embarazo estás embarazada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración