Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Experta Agosto 2022 Cádiz

Ayudadme con los muñequitos

Conchi, el 5 de Agosto de 2021 a las 10:35

Publicado en el Grupo Manualidades 194

Hola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el altillo y ahora que me caso yo, me parece súper...
Hola, bodorriers!!
A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el altillo y ahora que me caso yo, me parece súper ideal usarlos.
Mi duda es si dejarlo tal y como está o si quitarle todo el adorno y hasta personalizarlos para hacerlos más actuales.

¿Qué me decís?cfb_1578678.jpg

194 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dejaria asi...tienen su rollo y su encanto...si le haces algo q sea minimo....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo es que no le doy mucha importancia a los muñecos de la tarta. De hecho, nos lo pone la finca y me parece genial no tener que comprar. Me da igual cómo sean, pero sé que serán actuales. Si a te hace llevar los de tu tía, adelante pero casi que un pequeño cambio sí que le haría. Al menos quitarle el arco ese de corazón con las flores...🙈 Pero como a ti te guste más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración