Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

...
Novia Habitual Julio 2016 Málaga

Ayudarme porfii! mixmeister (.mmp)

..., el 20 de Julio de 2016 a las 02:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Buenas noches chic@s! Hoy he acabado de mezclar y editar las canciones con el programa Mix Meister, entonces tengo una duda el archivo es .mmp hay alguna manera de abrir este archivo con otro programa?o transformarlo a otro archivo? Lo digo porque si el MixMeister lo des instalo perderia todo lo que he echó y en caso que el DJ no tenga este programa no podra habrirlo. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Álvaro, el 29 de Enero de 2019 a las 17:09
  • Á
    Novio Novato Agosto 2019 Burgos
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me sigue pasando.. lo he intentado de todas formas. En el mixmeister se me escucha genial pero a la hora de exportarlo en mp3 o grabar un CD se escucha mal. He comprobado que si pongo las canciones sin hacer nada (ni modificar bpm, nimodificar cuando termina y cuando comienza la siguiente canción...) al exportarlo, se escucha bien. Pero en el momento en el que cambio un poco las cosas y no es lo que el programa hace automáticamente se escucha mal. Ayuda por favor

    • Responder
  • Ana G.
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Ana G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!!
    • Responder
  • ...
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias guapa ya lo he echo y se oye bien Smiley winking

    • Responder
  • Ana G.
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Ana G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Se me olvido decirte, antes de darle a exportar tienes que además de mp3, elegir la calidad del sonido! Seguramente se habrá exportado a la predeterminada que es la mínima (8kbps). Busca ponerla a 320kbps y veras como se oye mejor!!!
    • Responder
  • ...
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Ana ya lo he echo y se a guardado bien lo que pasa que no se escucha bien con mp3 pero en cambio cuando abro la musica con el programa mixmeister se me escucha bien Smiley atonished Porque pasa eso? es raro no?

    Por si acaso conoces algun otro tipo de programa parecido a este?

    • Responder
  • Ana G.
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Ana G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo con mixmeister a menudo. Te cuento cuando tienes ya la mezcla en vez de guardar tienes q exportarlo a un archivo y ahí eliges el tipo de archivo. Puedes elegir mp3 wav etc pero ojo si luego quieres tenerlo en piezas separadas tienes q elegir solo .wav y este formato no se lee en pinchos usb. Tienes que o bien grabarlo en un CD eligiendo quitar el silencio entre pistas (con el Nero por ejemplo) o exportarlo en wav y luego pasarlo a mp3. Mmp son solo las siglas de mixmeister playlist, vamos nada que ver con el archivo de audio es solo la lista de canciones del programa. Espero haberte ayudado y si necesitas resolver alguna duda más me dices! Suerte!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he usado ese programa pero .mmp tiene toda la pinta de ser el archivo del programa. Mira a ver si en el menú te da la opción de "exportar", " guardar como" o algo similar para poder guardarlo como .mp3 o .avi
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    .mmp es una extensión de audio? mmm no me suena pero bueno prueba a convertirlo en la pagina media.io a ver si te deja.

    el .mmp tiene que ser un archivo del proyecto donde has estado cortando las canciones, ese mismo programa deberia de darte alguna opcion para pasarlo a formato audio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración