Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Orquidea
Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza

Ayudas naturales para mejorar la fertildad

Orquidea, el 27 de Julio de 2015 a las 12:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26

Buenas chicas!!

Mi marido ha empezado a tomar gestagyn men para mejorar la calidad de sus bichitos, alguien lo conoce o usado, ha notado alguna mejoría??

Por otro lado me estoy planteando la acupuntura, (leyendo por internet hay de todo claro), parece que si ayuda a la fertilidad y también a combatir un poco el estrés que genera la búsqueda, que opinaís, alguna se ha animado a probar que lo recomiende??

Se aceptan otros truquitos, a ver si entre todas encontramos algún remedio milagroso que nos de un empujoncito jejje

26 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 10 de Enero de 2017 a las 19:16
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la acupuntura me ha ayudado con el estres diario, tenia hasta tics dormiendo según mi marido. Es una inversión en salud, me relajaba y cargaba las pilas.
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...los resultados salieron muy parecidos,poco mejor.
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final ha funcionado gestagyn?
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Llevo 3 transferencias de fiv fallidas.
    Al final no porobe con la acupuntura, con las opiniones que recibi decidi que para el tiempo que hay que hacerlas,el coste que tiene y que no encontre un sitio qie me pillase biebñn para ir lo dejaba pasar, he ido a alguna masaje con osteopata y a presoterapia y asi me he relajado yo.Suerte a todas
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice acupuntura en mis tres Fivs. Empecé como 3-4 meses antes. Sólo me quedé embarazada la segunda vez pero la verdad es que me vino bien para estar más relajada.
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosottos estuvimos un año probando sin estres y sin ninguna "ayuda". Solo test de ovulacion para saber cuando era el momento bueno para pillar al ovulin.Dp de un año hemos empezado con reproduccion asistida en una clinica privada. Ellos son medicos y lo unico que nos han recomendado aparte del tto es l acupuntura.Asi que llevo 3 meses. De momento 2 ia fallids y estoy en espera del resultado de l fiv.El caso es que si funciona numca sabre si es por la fiv, la acupuntura o una suma de las dos, pero la verdad es que el rato que voy consigo desestresarme bastante y solo por eso me merece la pena.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qt Orquídea!? Probaste finalmente con acupuntura? A mí tb me han recomendado magnoterapia...por varias experiencias cercanas...pero no me termino de animar...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca había oído lo del aquarius!!! que interesante todo lo que incluis
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo años tomando onagra y la verdad que por ahora no me ha ayudado especialmente. También es verdad que yo la tomo todos los días y no descanso.
    • Responder
  • Anas
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros fuimos ayer al andrologo y nos receto gestagyn men y tamoxifeno como ultimo recurso para ver si mejora el semen, porque esta en unos niveles muy muy bajos de todo. No tengo mucha esperanza, pero bueno.

    Si no funciona iremos a icsi.

    A mediados de septiembre tenemos que volver para ver si ha funcionado.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, te conozco de buscadoras de sueños..jj podrías cntarme un poco tu historia? Ando empapándome de todo este mundillo..y mi Mr tmbn tiene 99% bixillos anormales..Enhorabuena x tu ++++
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines pues vaya tela con lo que valen todas estas pastillas...yo quería empezar fiv icsi en enero pero a lo mejor nos esperamos a marzo. Estamos aún haciéndonos las últimas pruebas que parece que nunca se acaban...Gracias por los ánimos e igualmente. Ojalá pronto lo consigamos todas nos lo merecemos!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Mi chico lo tomo varios meses y no ha mejorado practicamente nada, espero que vosotros tengais más suerte.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! El zumo de pomelo lo tomáis natural? O de bote? Muchas gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Qué tal os ha ido el Gestagyn men? Bueno a vuestros chicos ha funcionado o mejorado algo? El andrologo se lo ha recomendado a mi marido durante 3 meses y que se repita el espermiograma a ver qué tal. Ya ha estado tomando seidiferty y no ha habido mejoría...no sé si vamos a seguir perdiendo tiempo....tenemos astenoterazoospermia ( 61% inmóviles y 99% anormalidad)...

    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por todos los consejos, no he contestado por que estoy fuer ay no tenía acceso a internet.

    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No todavía no, estoy de vacaciones, miraré que hago cuando vuelva.a ver pues si a ti te ayud, ya nos cuentas

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando aceite de onagra en cápsulas. Se toma desde la regla hasta la ovulacion. Es el primer mes que lo tomo así que ya te dire como va la cosa!!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Científicamente comprobado ni los suplementos ni nada mejora la fertilidad...pero si que se están realizando estudios sobre la acupuntura que parece tener una influencia beneficiosa en este tema...por ejemplo en el hospita de la Fe de Valencia van a realizar este estudio entre las pacientes que se someten a reproducción asistida para ver si ayuda.
    Pero cuidado...xk todo depende del diagnóstico de la pareja...en el caso de ellos si se han diagnosticado problemas es muy complicado encontrar algo de forma natural que ayude...los suplementos no se sabe muy bien aunque en algunos casos ayudan tipo androfertil y otros pero los resultados se observan tras 3 meses de ingesta.
    Está claro que con la alimentación el deporte y una vida saludabe(sin tabaco ambos) puede ayudar pero si la fertilidad de alguno de los dos está afectada x cualquier otra causa es difícil que mejore (aunque cada ciclo es un mundo hasta para parejas diagnosticadas de esterilidad y pueden lograrlo de forma natural)
    Lo que si hay es un dato fundamental...es que los expertos hablan que a partir de los 35 los óvulos pierden calidad y a partir de los 40 es muy difícil para muchas parejas conseguirlo. Por eso los remedios naturales que estén en nuestra mano están muy bien pero si se lleva más de un año intentándolo es bueno tener un diagnóstico médico.
    Mucha suerte con la búsqueda Smiley winking
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo Hacer Para Quedar Embarazada Con 4 Exquisitos Tés

    Los siguientes tés te ayudarán a quedarte embarazada sin necesidad de recurrir a ningún tipo de tratamiento de fertilidad, todo ello de manera completamente natural, sencilla y económica para tu bolsillo.

    Para saber cómo hacer para quedar embarazada toma buena nota:

    • Té de hojas de frambuesa: Es un té idóneo para fortalecer el útero. El té de hojas de frambuesa es perfecta para ayudar al sistema reproductivo de la mujer a funcionar de manera correcta, previniendo que ocurran abortos. Debe beberse como un té normal.
    • Té de damiana: El té de damiana es ideal para mejorar la fertilidad de la mujer y del hombre. Es aconsejable beber un vaso de este té todos los días.
    • Té de caléndula: El té de caléndula es un té perfecto para limpiar tu aparato reproductivo, ya que se encarga de limpiar las posibles obstrucciones de las trompas de Falopio. Es importante beber al menos 3 tazas al día como si se tratase de un té normal.
    • Té de trébol rojo, ortiga y albahaca de gatos: A pesar de que se trata de un té algo complejo de elaborar, hay que señalar que sus fabulosas propiedades bien merecen la pena, ya que ayuda a combatir la infertilidad. Estas tres plantas se deberán mezclar a partes iguales.
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Productos que pueden ayudar.

    - Onagra. Para el ciclo menstrual. Se toma desde la regla y hasta la ovulación. 2 capsulas al día. Mejor no tomarla durante la regla, se licua y dura más.

    - Zumo de Pomelo. Desde el primer día del ciclo hasta la ovulación, hace más abundante el flujo vaginal ayudando a identificar los días fértiles y a la movilidad de los espermatozoides. Un vaso al día.

    - Aceite de lino. Para aumentar los niveles de progesterona y favorecer la implantación.

    - Maca Andina. (para los dos!) Regula las hormonas mejorando los ciclos irregulares y la calidad del esperma del hombre.

    - Aquarius. Desde la ovulación al final del ciclo, ayuda a que el ovulo fecundado se agarre mejor.

    - Para mejorar los bichines de los chicos hay muchos complementos especiales en la farmacia, por lo visto el supradyn (multivitaminico general) con un complemento de L-carnitina tiene los mismos componentes que muchos de ellos y sale más barato.

    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿probaste finalmente la acupuntura? yo acabo de empezar, me han dicho que un día a la semana y durante 3 meses.

    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, a ver si teneis suerte y es el mes!! sii me cuentas vale?

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mi marido lleva un mes tomándolas y bueno estamos en la búsqueda esperó que no venga para el 8-8-15.pero una amiga que nos las recomendó esperan a su bebé en agosto. Sobre la acupuntura no tengo ni idea pero preguntaré a una amiga que se dedica a ello.
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, así nos pasamos las ideas unas a otras :-), suerte a ti tb!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapisima,
    Yo no t puedo ayudar. Pq hace un mes q hemos empezado en la busqueda, xo me quedo x aki, a ver si me ayuda a mi tb. Q solo lo hemos probado una vez y no ha sonado la flauta...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración