Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tic Tac...
Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja

Ayuntamiento aforo?

Tic Tac..., el 31 de Agosto de 2020 a las 13:47 Publicado en el Grupo La Rioja 0 4
Hola mis novias de Logroño!

A ver si me podéis aclarar algo porque vengo del ayuntamiento y la chica que me ha atendido...muchas ganas de trabajar se ve que no tenía....me aclaro casi todo menos lo fundamental.... aforo?
Sabéis cómo está el tema ahora mismo....porque me dice pues subir solo 10 y listo.....le he dicho que subiremos a la sala los que permita la normativa...k las cosas no se hacen asi! Ha quedado en llamarme....a ver!Sabéis alguna algo más?El sábado 5 hay 4 bodas ....está al completo! Ganas mil

4 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 3 de Diciembre de 2020 a las 01:57
  • B
    Novia Curiosa Julio 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nos casamos el 24 de julio de 2021

    Por lo civil aunque haremos algúna ceremonia de nuestra religión (culto de etnia gitana)Ya tengo el vestido 🤞

    NO LA VAMOS APLAZAR SERA SI O SI
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    En este caso, volvería a llamar o enviar un mail para que te confirmarán el máximo de asistentes, ya que varía de un municipio a otro y así sales de dudas 😊

    ¿Qué preparativos te quedan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me me lo han aclarado me han llamado ....aforo al 75% pueden subir 65 personas....pero el miércoles aplican en la Rioja nuevas restricciones en la Rioja....así k a esperar k ducen.



    Grsciass
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2024 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita!!!

    Creo que el aforo es de 24, pero no estoy del todo segura. Te digo porque se iba a casar una conocida y le entendí como que 24, pero ya te digo que no te lo digo al 100%.

    Mucha suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración