Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atenea
Novia Habitual Junio 2016 Alicante

Ayuntamiento de Elche

Atenea, el 16 de Julio de 2014 a las 11:02 Publicado en el Grupo Alicante 0 6

Hola chicas, como me caso por lo civil queria hacerlo en el palacio de Altamira de aqui de Elche, pero he llamado esta mañana y tienes que presentar muchisimos papeleos proyectos etc... que te lo aprueben y demas entonces claro como no me quiero casar en el restaurante no me queda otra que el ayuntamiento, pero esque lo veo taaaan frio, tan poco personalizado, ni siquiera se si puedes elegir algo de musica, seria de gran ayuda alguna chica que se haya casado en el ayuntamiento de Elche, o que haya asistido alguna boda alli,muchisimas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Atenea, el 2 de Octubre de 2014 a las 10:17
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia!! estuve en el ayuntamiento y me dijeron lo mismo asique me quede muy contenta por que bueno se puede personalizar bastante asique fue una sorpresa!!! me dijo que me pasaria el telefono de las novias para las flores espero que todas quieran flores... jijijijiij bueno por lo que veo tu te casas antes que yo asique ya me contaras tu experiencia en el ayuntamiento un besote

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el año que viene allí y me dijeron los del ayuntamiento que teníamos una hora y en esa hora podíamos hacer lo que quisieramos. El concejal tarda diez minutos y luego puede leer quién quiera; y la música, que normalmente se ponen tres canciones (entrar, durante y salir). Puedes decorarlo con las flores que quieras y el salón de plenos está muy bien. Yo no he ido nunca a una boda allí pero me han hablado muy bien.
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zida, no tenia ni idea que pudieses eleguir la musica y menos que leyesen los familiares o amigos... yo esque solo he estado en una y nada que ver con todo eso! tendre que informarme directamente alli muchas gracias!

• Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola atenea!! Yo he ido a bodas en el ayuntamiento de Elche y fueron muy bonitas, dejaron que leyeran los familiares, coros, y la música de entrada que quisieron.

• Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!Smiley shame

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Atenea te lo muevo al grupo de Alicante donde seguro habra alguien que se haya casado alli.

Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración