Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2017 Asturias

Ayuntamiento de gijon

Maria, el 25 de Agosto de 2016 a las 12:24 Publicado en el Grupo Asturias 0 11

Hola chicas,alguna que se haya casado por el ayuntamiento de gijon que me pueda decir cuanto le ha costado?Nuestra idea es firmar los papeles en el ayuntamiento unos dias antes de la boda y y el dia de la boda hacer una ceremonia con un maestro de ceremonias en los jardines del restaurante.Muchas gracias

11 Respuestas

Última actividad por Sindra, el 31 de Enero de 2017 a las 09:26
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hagas mucho caso a las gaitas por q n se de donde lo saqué, yo llamé hace más de medio año y se q ponían música pero lo de las gaitas creo que lo soñé. Perdón.
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Julio 2017 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponen gaitas? Que tipo de música ponen en la ceremonia?Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en Mayo en el ayuntamiento. No te cobran nada, protocolo se encarga de la musica en directo y de los adornos. Dejan que lea alguien o hable alguien si quereis y estan pendientes de todo. Nuestra ceremonia fue muy emotiva y muy bonita. Todos los tramites los hicimos a traves de la web del ayuntamiento y el juzgado por la apertura del certificado de matrimonio.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Jhhgbjkkk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tambien empezando. Te comento tienes q ir un dia a x un impreso q t dan alli. Vas sin cita ni nada. Aprovecha el viaje del impreso pa pedir el certificado literal d nacimiento. Si naciste en gijon t lo dan al momento y si no tarda unos dias. Pero ya lo dejas pedido. Luego rellenas en casa ese papel y lo entregas junto con copias d dni padron y certificado d nacimiento.... yo se asta ahi. Luego ya ni idea
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ayuntamiento de Gijón no pone gaitas ni a la salida ni a la entrada, lo que si ponen es música en directo durante la boda, pero no gaitas
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ayuntamiento casa viernes de tarde y sábados por la mañana. Como te dicen es gratis y te decoran y ponen gaitas a la entrada y salida
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria! Smiley smile

    Comparto contigo algunos debates en los que se está hablando sobre este tema, para que puedas preguntar también Smiley winking

    Cursillos prematrimoniales gijón

    Música en ayuntamiento de gijón

    Boda civil en ayuntamiento, música o lectura...

    Ayuntamiento aviles

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso es lo q haremos!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres de Gijón tienes que ir a los juzgados que estan donde la estación de trenes, de todas maneras aunque te cases en el ayuntamiento vas a tener que mover papeles en el juzgado igualmente porque son ellos los que preparan el expediente matrimonial, aqueh y tarda unos 3 meses o asi en tenerse, acabas de empezar con todo? Que ilusión!! Lo mejor que puedes hacer es ir un día al juzgado y que te expliquen un poco.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Paula.Y para hacerlo en el juzgado me podeis explicar un poquito,estoy super perdida!!!A que juzgado debo ir?

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé alli, es totalmente gratuito y te hacen una ceremonia muy bonita con flores y música, son super atentos pero si solo quieres firmar sin que vaya nadie lo puedes hacer también en el juzgado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración