Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Ayuntamiento sant pere de ribes. barcelona

Cintia, el 2 de Agosto de 2013 a las 08:50 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8
Hola chicas!!! Quisiera saber si alguna se casó en el Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes( no Roquetes) estoy a un mes de casarme y no tengo ni idea como es la sala de plenos, alguien tiene fotos?? Hay Ayuntamientos en los que te dejan poner una canción para la entrada...sabéis si allí es así o es en plan juzgado...tres minutos y para afuera!!! Jajaja les agradeceré mucho la ayuda

8 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 8 de Agosto de 2013 a las 09:13
  • C
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soraya si no recuerdo mal la resolución del expediente del registro civil tiene caducidad, creo que es un año, por lo que si te casas en 2015 tienes que hacer los trámites en 2014
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Soraya!

No te darán hora en ningún ayuntamiento ni juzgado si no tienes el expediente matrimonial. En el momento de ir al registro civil para rellenar los formularios, en ellos ya tienes que escribir donde quieres casarte. Y cuado tengas el expediente matrimonial listo te darán dos opciones, que lo lleves en persona o que ellos te lo envíen donde tu te quieres casar. Si quieres casarte en el ayuntamiento de Sant Pere de Ribes con que vayas unos meses antes no creo que tengas problemas porque hacen 4 bodas por sabado y casan dos sabados al mes.

Yo me caso en septiembre y fuí a pedir en marzo o así y tenian horas disponibles.

• Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una preguntita q no tengo claro, aparte de ir al registro civil tambien tengo que ir al ayuntamiento a pedir fecha? Y puedo ir aunq aun no tenga todos los papeles del registro??? Esque me quiero casar el 16 de mayo del 2015 y no quiero qiedarme sin dia en el ayuntamiento!!!!
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Solo casan por las mañanas. Los papeles hay que arreglarlos cuando falten menos de 12 meses para la boda porque te piden partidas de nacimiento, empadronamiento...y te abren un expediente matrimonial que tarda mas de tres meses y luego pedir dia y hora donde quieras casarte.
    • Responder
  • C
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! muchas gracias es que solo fuimos a pedir fecha y casi no sabiamos llegar, al haber clausurado el anterior ayuntamiento...presentamos los papeles en el registro civil despues de semana santa y a los dos meses ya teniamos la resolucion. no se si casan por la tarde lo que si se es que casan dos sabados al mes y si hay mayoria de parejas que para el mismo dia hayan pedido roquetes te tendras que casar en roquetes aunque quieras sant pere...(sin comentarios...) y en cuanto a la tasa yo estoy empadronada aqui pero igualmente me han cobrado 146€ de los cuales puedes hacer una peticion de la mitad abonada...muchas gracias por los datos!!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cintia!! Mi hermano el año pasado se iba a casar en el.ayuntamiento de san pere pero a dos dias de la ceremonia los llamaron que habian termitas y los casaron en otro sitio. No se si es can puig como te dicen por aqui. Justo al lado esta el castillo y la verdad que nos vino muy bien porque despues de.la ceremonia fuimos alli a hacernos fotos que quedaban muy bonitas. Si te casan alli la verdad que la sala no es gran cosa. A mi hermano no le pusieron musica,es un pelin soso pero bueno, mejor eso que no la frialdad de un juzgado (para mi gusto) yo tambien quiero casarme en sant pere. Tu con cuanto tiempo empezaste a mover papeles??? Y sabeis si casan por la tarde????
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo soy de Sant Pere de Ribes y me caso el 21 de Septiembre de éste año en el "ayuntamiento"provisional. Resulta que el ayuntamiento oficial está cerrado por obras y lo han trasladado temporalmente a una masia que se llama Can Puig y allí te casan. Si no estás empadronada allí tienes que pagar 120-140 euros aprox. El salon es grande y te casa un regidor/a. Creo que solo casan dos sabados al mes. Otra opción es en el jutjat de pau que también está en Sant Pere de Ribes,casan entre semana pero no recuerdo que días, allí no cobran nada pero es en una oficina y creo que es muy "frio". Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia!!

Te muevo al grupo de Barcelona, para que las chicas de la provincia te puedan ayudar mejor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración