Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2019 Valencia

Azúcar y segunda prueba.

Maria, el 15 de Mayo de 2019 a las 15:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Pues nada wapas toca hacer la curva larga😭😭190 de azúcar me ha salido en la anailitaca y la verdad estoy prepcupada xq entre que estoy en el maximo de liquido amniótico aunque dentro de los valores y la sequedad de boca que llevo de hace un mes..me da que tengo todas las papeletas😓😓como puedo ir cuando quiera he decidido hacermela mañana y quitarmela de encima veremos si me llaman en una semana(ojalá que no,sería buena señala) o no.Aparte super seca la matrona me ha dixo que coger casi 4 kilos en un mes es muxo.Que opináis😪estoy de 27+2 o 27+4 la semana pasada me añadieron 2 días más y empecé con 59,500 el embarazo y todo lo engordado en estos dos meses pero xq no engordaba ni a la de tres.Sigo comiendo la misma cantidad que antes y las mismas cosas xq por problemas de pesadez de estómago,reflujo etc...no he variado la cantidad.Como muxo algo de bollería unos días pero ya está.No suele ser de diario ni muxo menos.Fueron 3 días puntuales que me apetecía.Ahora estoy preocupada por mi pekeña por el azúcar y saber que tipo de control en caso que la larga de positivo hacen..por tema analítica ,si voy a tener que repetir la curva una segunda vez😪sabéis cual es el proceso en caso de dar positivo en diabetes aparte de la dieta.

2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Mayo de 2019 a las 17:59
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa veremos que dice esta segunda prueba menudo fastidio con todo lo que llevo ya arrastrando pero todo sea X mi pequeña
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los niveles de azúcar que tengas. Normalmente con dieta y ejercicio se controla. Te pueden dar pastillas también o pincharte alguna unidad de insulina.
    Yo me lo controlo con la maquinita que me dieron en desayuno, comida y cena cada tres días, unas veces antes y otras después de las comidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración