Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Junio 2015 Madrid

Babeo en el embarazo

Buska, el 15 de Febrero de 2017 a las 05:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas chicas, estoy ya al final del embarazo ( de hecho ya he pasado mi FPP) y llevo unas semanas en las que por la noche se me cae muchísimo la baba, a veces incluso tengo que dar la vuelta a la almohada porque me despierto con ella húmeda de la saliva en mitad de la noche. He leído que se puede aumentar la producción de saliva en el embarazo, pero yo no noto que produzca más. Y no es por dormir profundamente porque a veces noto que se me escurre la babilla antes de haberme dormido, intento apretar los labios pero claro en cuento me empiezo a quedar dormida los aflojo sin querer y el tener que dormir de lado y no poder ponerme boca arriba no ayuda. Os ha pasado a alguna?

4 Respuestas

Última actividad por Casada_Enamorada, el 15 de Febrero de 2017 a las 20:23
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante todo el embarazo babeaba un monton, una vez nacio la peque, ya no babee mas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje yo estoy de 38 y lo mismo!!

    He preguntado a la gine y dice que es normal, que hay más salibación en el embarazo ^_^

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina, entonces ya me queda poco, menos mal porque es que es exagerado y ya me estaba preocupando...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Yp ya tengo a mi peque conmigo, pero sí a mi me pasó exactamente igual!! Habia noches q tenia q darle vueltaS a la almohada porque no era normal!!!! Sabia q es síntoma del embarazo pero no esperaba que en tales cantidades. Mi nene tiene casi 3 semanas y dsd que nació no me ha vuelto a pasar! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración