Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Experta Mayo 2018 Málaga

Babuchas para invitadas

Tania, el 15 de Abril de 2018 a las 16:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Estoy encantada con estas babuchas que me acaban de traer mis amigas de Tánger. Mi boda será en un jardín y ya he avisado a las invitadas sobre el tema tacones... de todos modos, sé que habrá quien termine clavada en el césped. Ni los cubretacones ni las chanclas me gustan (soy de la liga anti...
Estoy encantada con estas babuchas que me acaban de traer mis amigas de Tánger.
Mi boda será en un jardín y ya he avisado a las invitadas sobre el tema tacones... de todos modos, sé que habrá quien termine clavada en el césped. Ni los cubretacones ni las chanclas me gustan (soy de la liga anti plásticos), además, la decoración del jardín estará llena de flores de colores brillantes y detalles morunos: jaima, faroles, cachimbas, alfombras... Creo que estas babuchas serán un bonito detalle para que la fiesta siga hasta tarde. ¿Qué os parecen?

cfb_988296.jpg

35 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Mayo 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan muchísimo, las veo muy originales y poco vistas, y encima si van con el estilo de la decoración y los demás detalles, mejor todavía. Yo es que siempre he odiado las bailarinas, y en una boda a la que fui donde pusieron las chanclas estas típicas... me fue más cómodo aguantar el dolor de mis tacones que el dolor de las chanclas esas que pusieron Smiley ups
    Plástico duro como una piedra a más no poder jajajajjajjaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monisimas!!
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son mi estilo ya q yo pondre bailarinas pero si tu boda es d esa tematica te iran estupendamente !! Y las invitadas te lo agradeceran para poder darlo todo 😂😂 acierto seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración