Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Criol
Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese

Baby-led Weaning

Criol, el 22 de Marzo de 2021 a las 16:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola mamis, mi niña es muy peque aún pero me gustaría empezar a leer algo sobre el tema; tenéis alguna sugerencia ?

9 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 6 de Abril de 2021 a las 09:58
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Pues miedo no, estaba pendiente y atragantarse es normal, ellos lo gestionan bien. Me da más miedo que se atraganten ahora que son más mayores.

    Di pecho hasta los 3 años y 11 meses al mayor y 4 años y 2 meses la pequeña.

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia ! Y te dio miedo alguna vez a que se atragantara? Te puedo preguntar hasta cuando amamantaste?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he hecho con los dos, lo mejor que he podido hacer.

    Lo primero, es saber qué es el BLW y qué no: no es un método de comer a trocitos, es una forma de que el bebé coma solo, decida qué come y cuánto de entre una oferta de alimentos saludables. Al bebé no se le da nada en la boca, no se le da de comer. Pueden tomar triturados? Sí, pero dentro del contexto del BLW, es decir, si la familia come un salmorejo, el bebé también porque el salmorejo no lo comemos a trozos.

    Puedes pedir paso en grupos en FB de BLW como Aprendiendo BLW o Nutrición: Red de Madres.

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👍🏻 pues si eso vamos a intentar
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ana!!!🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos (bueno, voy a decir que lo hicimos al 90%) con mi hija y estamos súper contentos. Si todavía es pequeñita, una cosa que te recomiendo totalmente es que esté con vosotros en la mesa cuando coméis. La trona de la mía tenía para enganchar la hamaquita así en alto, así que estaba en su hamaca junto a la mesa como una más, y desde siempre le llamó mucho la atención la comida, porque nos veía a nosotros comer y disfrutar.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Mi niña tiene ya diez meses e hicimos blw desde el principio y superbien
    Yo te recomiendo el libro sin dientes y a bocados que esta muy bien explica todo un poco y tiene mogollon de recetas y luego las apps blw ideas y happy blw q tienen recetitas tambien y te explica como presentar alimentos y te pone imagenes y videos donde queda muy claro y poco masLa pagina practicandoblw tb esta muy bienEspero que os vaya todo genial!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏🏼
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar Juan Llorca... Tiene muchas cosas...en instagram tb si buscas blw... Yo empece pero me asuste porq mi hija es muy bruta y como le encanta la comida comia muy de golpe... Asiq segui poco a poco y ya cuando estuvimos las dos preparadss, lo retomamos y ya gestion muy bien...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración