Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Madrid

Babylor comprar online silla acm

Berta, el 28 de Junio de 2018 a las 05:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Chicas, alguien ha comprado su silla del coche ACM en la tienda online babylor?? Podrías darme opiniones, gracias

11 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 10 de Agosto de 2018 a las 08:05
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si compre la mía on line y estoy encantada,es a contramarcha,de buena marca y me salia mucho más barata q en la tienda,ademas compre una y después de probarla bien y como me gustó me compte otra igual para el otro coche.
    Las sillas con isofix son fáciles de instalar y si ves q no t convence siempre la ouedes devolver
    • Responder
  • M
    Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu recomendación. La silla ya la he probado en el coche, la tiene una amiga.
    La tienda donde he ido a comprarla no la tiene hasta dentro de un mes, y tanto no puedo esperar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tienda online no se debe comprar, la silla hay que probarla en el coche antes de comprarla y nos la deben instalar.

    • Responder
  • M
    Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Berta,

    Al final compraste en Babylor? quiero comprar una silla ahí pero no tengo referencias. gracias.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la venden online? 🤔 Creo que Klippan no vende online🤨
    De todos modos, la silla del coche es algo que compraría en tienda especializada, para poderla probar en el coche y asegurarme que se adapta bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí esa es.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda silla acm debe ser probada en el coche antes de comprarla!¡! Y montar a los peques tmb!¡
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es las q vale 500e?

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En teoría las sillas klippan ni tienen descuentos ni se pueden vender online, solo en tiendas físicas y te la tienen que instalar en tu coche para asegurarse que está bien colocada y para explicarte bien como se hace la instalación por si algún día la tienes que mover. No sé, he entrado en la web y veo que es francesa, yo no me fiaría (y créeme que soy de las que lo compra casi todo por internet, prácticamente ni al super voy ya), pero en este caso no me da confianza.

    No quiero decir que te estafen en la web eh, pero yo preferiría comprarla en tienda física especializada.

    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería comprar la kiss 2, que en principio se adapta a cualquier coche, por eso había pensado en arriesgarme. Conozco gente que la lleva en Yaris o Polo y va bien, por eso creo que no habría problema de compatibilidad con el coche o con el reclinado.. pero claro, me gustaría saber si alguien ha comprado en esa tienda
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la silla del coche es prácticamente lo único de las cosas del bebé q no m atrevería a comprar online. Mejor ir a una tienda especializada y q la instalen en el coche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración