Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mamen
Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga

Bahamas en septiembre

Mamen, el 9 de Febrero de 2016 a las 13:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola , tendremos nuestra luna de miel a partir del 2 de septiembre y no nos aclaramos con el destino. Nosotros queremos algo de playa y también algo de visitar..pero todas las opciones de playa quue teniamos pensadas ( bahamas, riviera maya para combinarlo con new york y maldivas o mauricio o seychelles combinado con dubai) he leido que o bien son epoca de lluvia o huracanes. Alguien ha estado enn estos lugares en septiembre? Que me recomendais que haga? Queremos algoo paradisiaco pero nos da..miedo el tiempo,!

13 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 13 de Febrero de 2016 a las 16:53
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado por la zona a finales de Agosto y llegamos con el final de un huracán y ningún problema. En Bahamas estuvimos a primeros de un mes de Marzo y hubo un día muy muy malo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5000 euros más o menos solo el viaje a traves de catai más luego los gastos de comida, excursiones, tips,tax y demás una vez q estas allí. Pero merece muchísimo la pena
    • Responder
  • Mamen
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ese es el combinado que queremos pero se nos va mucho de precio. ¿cuanto os salio? si no es mucho preguntar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hiciemos combinado New york, Miami y Bahamas en octubre y nos hizo super buen tiempo

• Responder
  • Mamen
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por vuestras respuestas me seran de gran ayuda.
    • Responder
  • Mamen
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda Elma
    • Responder
  • Elma
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valencia
    Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo he comentado en otro foro yo no tendría miedo he ido dos veces al Caribe en Septimbre y tiempazo de verdad Smiley smile Si llueve es una hora y para.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen!

Si tienes dudas sobre el destino de miel, mira aquí que encontrarás info muy interesante que te ayudará a planificar mejor tu luna de miel soñada:

https://www.bodas.net/luna-de-miel

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/top-10-destinos-de-viaje-para-tu-luna-de-miel--t180491

En este debate también puedes coger ideas, ver consejos, otras experiencias...

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/dudas-con-tu-viaje-de-novios-necesitas-ayuda-no-te-aclaras-con-el-destino--t59030

Aquí van algunas referencias específicas acerca de estos destinos, seguro que te ayudan mucho!

https://comunidad.bodas.net/debates/bahamas-hawai-riviera-maya--t216269

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/algunas-fotos-de-nuestra-luna-de-miel-new-york-miami-bahamas--t131339

¿Cómo vas con el resto de preparativos de la boda?

Cuéntanos guapa Smiley laugh

Un abrazo!

• Responder
  • Sheiluki
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Sheiluki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmen!

pues hicimos Miami (bajando hasta Key West, que es alucinante)- Las Bahamas. Si una pasada... Hicimos un crucero cortito,solo tenia parada en Coco Kay, que es paraiso total y Nassau, que nos decepciono un poco la verdad.. pero vaya! el crucero genial eh.. muchisima gente joven, muy divertido!

y miami pues muy digno de ver tambien, eso si, con coche, porque si no no sales de Miami Beach.

Cualquier info que necesites me dices que tengo hecha una super guia!

sds

Sheila

• Responder
  • Mamen
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo combinaste con algo? Sera una pasada imagino...no?
    • Responder
  • Sheiluki
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Sheiluki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el 4 de octubre y tiempazo!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una q amiga q se fue en septiembre a Tailandia (eran época de lluvias ), y solo les llovió 4 días de 15 q estuvieron y duraba 4 minutos las lluvias.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros iremos a las bahamas en septiembre (un crucerito) y me han comentado que no nos preocupemos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración