Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Octubre 2018 Murcia

Bahía Príncipe Akumal o Grand Palladium Kantenáh??

Carmen, el 10 de Febrero de 2018 a las 15:34

Publicado en el Grupo Luna de miel 39

Hola chicas! Mi novio y yo nos casamos en octubre y vamos a hacer NY-Riviera Maya para el viaje de novios. Fuimos primero al Corte inglés y nos dijeron que los Palladium eran mejor, pero en otras dos agencias nos han dicho que en cuanto a calidad de servicios son mejor los Bahia Príncipe. Al final...
Hola chicas!

Mi novio y yo nos casamos en octubre y vamos a hacer NY-Riviera Maya para el viaje de novios.

Fuimos primero al Corte inglés y nos dijeron que los Palladium eran mejor, pero en otras dos agencias nos han dicho que en cuanto a calidad de servicios son mejor los Bahia Príncipe. Al final en la agencia que hemos escogido nos ofrecen el Palladium Kantenáh (habitación normal) y el Bahia Príncipe Akumal (junior suite) por el mismo precio pero no sabemos cuál escoger!

Por un lado el Akumal es un poco superior respecto al que sería la misma categoría que el Palladium Kantenáh (el Bahia Príncipe Tulúm) y la habitación tiene mejores prestaciones. Sin embargo, en varios foros he visto que las playas de los Bahia son un poco peores y hay muy buenas opiniones de los dos pero veo más del Kantenáh.

Conoceis alguno??? Cuál me recomendáis??

39 Respuestas

  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a finales de Mayo al Kantenah, hemos cogido una Mayan Suite, en esa zona es solo adultos
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Abril 2018 Córdoba
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al kantenah en mayo, pero cuando estubimos liados con lo del viaje, pusimos youtube y nos decidimos de momento, aparte que en las revistas que nos dieron nos gusto mas y asi lo hicimos!!suerte con lo que elijas!!la cuestion es pasarlo bien con tu esposo jejeje un besooo😘😘😘
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hacemos NY—Rivera maya y vamos al palladium kantenah con la suite júnior, solo nos sube 50 euros más cada uno por cojer la suite
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las playas me han dicho que están muy bien.De hecho estaba indecisa entre uno y otro.Ya teníamos reservado el akumal y volvimos a la agencia a cambiar por el kantenah.Y las chicas de la agencia no nos lo recomendaron.Nos dijeron mejor comida,y mejor todo en el akumal.
    Lo que me da un poco de reparo es que el akumal es bañera hidromasaje y el otro jacuzzi.pero como dice mi xhico.Vamos a estar más por ahi que en el hotel.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2018 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han comentado qué tal las playas???
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos del 10 al 17 de octubre al luxury Bahía Príncipe akumal. La agencia nos recomendó este por que es de más nivel,además es cadena española.
    Varios amigos míos han estado en este y todos me lo han recomendado.Lo hemos cogido con el pack de novios que es una pasada.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2017 Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en palladium kantenah y la verdad estuve agusto. En cada habitación tiene sofa, nevera,.... jacuzzi y terraza bien grande. Y son limpios. Estuve 14 días ahí. Pasas poco rato en la habitacion porque somos aventureros y de playa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración