Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Abril 2021 Sevilla

Bailarinas superbaratas con el Black Friday!!! Mi gran oportunidad de conseguirlas!!!!

Mercedes, el 22 de Noviembre de 2019 a las 23:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Buenas!! Llevo detrás de las bailarinas de Gift Empire mucho tiempo, porque doy fe que la mayoría de mis amigas que las han puesto para el momentazo baile en sus bodas, han conseguido que nos llevemos un genail recuerdo del baile en el bodorrio, como también un regalo super últil ¡¡son la bombaaa...

Buenas!!

Llevo detrás de las bailarinas de Gift Empire mucho tiempo, porque doy fe que la mayoría de mis amigas que las han puesto para el momentazo baile en sus bodas, han conseguido que nos llevemos un genail recuerdo del baile en el bodorrio, como también un regalo super últil ¡¡son la bombaaa de chulas!! De lo más comentado y divertido.

Yo lo tenía claro. No voy a ser menos!! Me caso en Junio del 2020 y ya tengo pedidos un par de packs de 24 pares, con su cajita y su bolsita…elegantísimas.

Os comparto porque con la ofertas black Friday de bodasnet están superbién de precio. Voy a aprovechar y me voy a coger el resto de packs para ir cerrando cositas. No hay nada mejor en relación calidad y precio.

Os comparto el enlace del cupón de bodasnet de gift empire:

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

33 Respuestas

  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mercedes.
    Enhorabuena, ya las tienes. 👏🏻☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración