Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz

Baile con vestido corte sirena

Emocionada, el 23 de Noviembre de 2014 a las 10:16 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Muy buenas!!!!
Estamos preparando un baile nupcial algo movidito jjjjj. Las que ya os habéis casado con vestidos corte sirena,,, que tal a la hora de bailar?? Limita mucho los movimientos??
Muchas graciasssss

5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 24 de Noviembre de 2014 a las 16:42
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo tmbn tengo ese gean dilema y eae vestido que parece un poco aparatoso, aun no he tenido la primera prueba, pero con el q me probaron me senti super comoda y era una talla mas grande, pero a la que me quise agachar al suelo para colocarme el velo bien me di cuenta q no podia y mi cara fue ahhh en serio q no m voy a poder mover no se si es xq llevaba las pinzas muy ajustadas o por que el corte del vestido no permite hacer los movimientos.
    Nosotros vamos a bailar probablemente un tango ya q mi chico es argentino per me da miedo ya q el tango tiene paso digamos muy grandes y no se si mi vestido me lo permitira.habia pensado quitarme el can can para el baile para poder levantar un poco el vestido y bailar mejor, de todos modos cuando tenga la prinera prueba me volvere a fijar
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Ya había pensado lo del traje de flamenca...Yo también los uso en feria pero claro a la hora de levantar las rodillas es difícil jjjjjjj
    Bueno intentarè dar mas movimiento a la parte superior del cuerpo!!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bailo sevillanas y los vestidos son parecidos al cirte sirena. Sinq vas a ir un poco limitada para dar pasos largos t subir muchos las piernas. Depende tb un poco de donde sale el vuelo del vestido pero si q limita un poco
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre!... facil no es!! me case en septiembre y salimos airosos gracias a la iluminacion y que elegimos una cancion que nos encanta y sin coreo(no somos muy bailones y no va con nosotros (somos rokeros)queriamos una balada que nos encantara sin ser un bals, depende de los novios, si kereis sorprender, sois bailones y os gusta, ensayad mucho ya que es complicadillo moverse con soltura sobre todo si llevas sirena y cola (como lleve yo)
    • Responder
  • Deysi
    Novia Curiosa Abril 2015 Islas Baleares
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo exactamente el mismo dilema que tu. Tambien tengo un vestido de sirena y baile movidito. A ver que nos dices las expertas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración