Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Agosto 2021 Madrid

baile nupcial mixto

Cristina, el 28 de Mayo de 2021 a las 20:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Hola chicas!

Soy nueva por aquí en el foro pero tenía dudas con el baile nupcial y quería ver si me podíais ayudar.

La idea es iniciar el baile con un trocito de La Promesa, de Melendi (ya que es mi cantante favorito y una de las canciones favoritas de los dos) para bailar solos, y después empezar con una sevillana (ya que la familia del novio son rocieros). La primera la bailaríamos los novios juntos y después he pensado en la segunda seguir el protocolo de "novia con padrino" y "novio con madrina", en la tercera "novia con suegro" y "novio con suegra" y ya que se incorporen el resto de invitados en la cuarta.

La cuestión es que mis padres, o sea el "padrino" y la "suegra" no saben bailar sevillanas para nada y no se si es muy arriesgado o si no es necesario seguir dicho orden de salir a bailar con padrinos y suegros.

¿Qué pensáis?


Muchas gracias.

Un saludo.


5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Mayo de 2021 a las 10:50
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Podéis organizar el baile como vosotros queráis y si os hace ilusión que participen en él, siempre tienen la opción de acudir a clases de sevillanas 😎

    ¡Habladlo con ellos y seguro que encontraréis una solución sin problema!

    ¿Y cómo lleváis ambos bailes? 😍

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo en Madrid se permiten mesas de 8 personas en exteriores y de 6 en interiores. El horario límite es hasta la 1 de la mañana y el baile está prohibido. Eso a día de hoy... Nosotros tenemos esperanza en que para agosto estén mejor las cosas, tanto con el horario de cierre como con el tema de baile, pero bueno por si acaso tenlo en cuenta!! De nada!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la personalidad de ellos, pero yo sí no supiese bailar sevillanas, no lo haría en una boda mientras el resto de invitados me miran... 😅😅😅
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta,
    Pues la verdad te agradezco que me lo digas porque no me han informado de nada de eso. Todavía me han dicho que hay que esperar y no sabemos de cuántas personas serán las mesas ni nada... Así que, ya que lo dices lo preguntaré.
    Gracias.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Veo que te casas en Madrid y en agosto igual que yo. Me sorprende lo que pones del baile, porque en teoría está completamente prohibido, al menos de momento! Te han dicho en tu finca otra cosa? A nosotros únicamente nos dejan hacer el baile de novios de apertura, pero nada más...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración