Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Octubre 2018 Badajoz

Baile sorpresa #animacion

Fatima, el 12 de Junio de 2018 a las 15:24 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Hola! Pues os cuento, nosotros hemos decidido de baile de novios bailar un tango, el de por una cabeza que a mi chico le encanta. La cosa está en que mi chico es una tabla bailando, vaya que no tiene ritmo, ni gracia ni nada y todo el mundo lo sabe y siempre están cn la broma por eso. Por ello llevamos en clases de baile para aprender y hacer el baile que a él Le gusta y será una auténtica sorpresa para todos verlo bailar y sin pisarme jaja
Esperemos salga bien y les guste a todos

4 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 19 de Junio de 2018 a las 12:47
  • F
    Novia Habitual Octubre 2018 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las dos opciones que tienes en duda! Seguro que os queda precioso. En cuanto tengáis claro cual os gusta más y os pongáis a ensayar verás que sale bien y te da tiempo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos bailar un tango jeje es una boda en la playa y no es muy temático pero es que siempre me ha hecho ilusión bailar un tango y q mejor ocasión q Esta! Estoy entre por una cabeza o roxanne...dificil elección. A un mes y sin clases..a ver q sale!!¡¡
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fatima!

Ya veo que te ha gustado el juego de la semana y que estás deseando recibir el atrezzo para tu photocall, ¿verdad? Smiley tongue

Pues tranquila porque dentro de pocos días lo recibirás. ¡Y te prometo que no te va a decepcionar! Tus invitados se lo van a pasar bomba con él.

Por el momento, puedes aprovechar para pasarte por estos debates que están dando mucho de qué hablar en la Comunidad.

Tengo un dilema

Corte sirena con o sin cancán

Nuestras alianzas!!!

Hablando de baile, ¿qué tipo de música sonará en tu fiesta?

¡Un beso guapi!

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que las clases de baile van a ser muy útiles, jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales