Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona

Bailes y detalles #animacion

Jessica, el 15 de Junio de 2018 a las 22:01 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Buenas tardes!! Pues mi idea es hacer una mezcla pues mi chico es catalán y yo gallega, lo que haré es que en el banquete después del primer baile, movilizar a un par de personas de la familia (que sé que saben bailar sardanas y los avisaré con antelación) iniciemos una sardana e invité os a todos a 1ue se unan y que la misma desemboque en una muiñeira que iniciaría mi hermano seguido por mí (fácil para que se puedan unir todos) también alguna cantareiras. Y como detalles unas botellitas personalizadas de licor de herbas y alguna cosilla más que se nos ocurra como una barretina o un llavero de un tió, eso aún está abierto a debate! Así que, alguna sugerencia???

3 Respuestas

Última actividad por Eli, el 18 de Junio de 2018 a las 11:23
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessica!

Vuestros invitados quedarán encantados con la animación, ¡segurísimo! Smiley tongue

Ya queda menos para conseguir tu regalito... ¡A lo largo de estos días os lo iremos repartiendo! Smiley smile

Y ya que estoy por aquí, te dejo dos debates que están dando mucho que hablar. ¿Te animas a dejar tu comentario? Smiley laugh

3 atrevidos vestidos de Pronovias. ¡Vota!

¿Tu fecha de boda coincide con otra fecha especial?

¿A cuántas personas tenéis pensado invitar a la boda?

¡Un besito!

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile eso espero!
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos