Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife

Baja de ánimos

Andrea, el 9 de Diciembre de 2022 a las 22:49 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 2
Buenas noches chicas hoy escribo esto sin saber bien el motivo de este post,pero desde hace bastantes días que no tengo ganas de hacer nada solo de dormir y poco más, no sé si será debido al problema de salud que tengo o que los problemas de salud que tiene mi abuelo que me tiene baja de ánimos muchas veces la mente me juega malas pasadas,intento no pensar mucho pero a veces es inevitable solo necesitaba desahogarme perdón por daros tanto la chapa

2 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Diciembre de 2022 a las 08:10
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy cogiendo ideas y anotando detalles de las experiencias de otras chicas con sus bodas pero aún no hemos empezado a mirar nada por que aun me queda bastante tiempo muchas gracias por preguntar
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Todxs tenemos días en los que estamos más bajxs de ánimo y no tienes que culparte en absoluto por ello 🥰

    Lo que puedes hacer es aferrarte a aquellas cosas que nos hacen felices como en tu caso es la boda y así lo verás todo de otra manera 😘

    Espero de corazón que te encuentres mejor y que cojas con ganas los preparativos, ¡ya verás como será una experiencia inolvidable y que valdrá la pena!

    ¿Cómo lleváis la organización, por cierto?

    ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración