Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Baja maternal

Marian, el 14 de Abril de 2017 a las 08:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola a todos. Soy maestra de primaria. Estoy embarazada, dare a luz el 31 de agosto en teoría.¿Cuando es normal cogerse la baja? Yo soy de musica no estoy en grupo de riesgo por lo que pensaba cogerla desde el 1 de septiembre.¿Cuando es normal cogersela? Pensaba acabar el curso e incluso ir en julio porque soy jefa de estudios, para dejar horarios y todo hecho. Saludos!!

18 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 1 de Mayo de 2017 a las 17:24
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí, que sólo en esos casos porque en esta profesión no hay posibilidad de que te recoloquen en otro puesto.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Pero una cosa, la baja por riesgo solo la dan si eres de Infantil, PT o EF no??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo acabé el curso estando de 6 meses y nos pusieron una gymkana...un día entero escaleras arriba y abajo varias veces en una hora!!!! Llegaba con la lengua fuera jaja, sobreviví per al menos Julio en mi colegio no se trabajaba, solo los primeros días.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado