Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elita
Novia Experta Octubre 2015 Sevilla

Baja tras legrado??

Elita, el 12 de Noviembre de 2017 a las 17:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola chicas, el martes em harán un legrado ya que con el tratamiento por pastillas no ha habido suerte, mi pregunta es... cuanto tiempo de baja habéis estado?, mi intención es el lunes que viene volver al trabajo (casi una semana de baja), mi trabajo no requiere hacer esfuerzo, coger peso, soy administrativa en una universidad y estamos a tope con las matriculas, además que debo de ser de las personas raras a las que le gusta trabajar y su trabajo. Cuanto tiempo estuvisteis de baja? como va el cuerpo despues del legrado?. Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Lorea, el 12 de Noviembre de 2017 a las 21:29
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no estuve de baja ni un día. Es verdad que me hicieron el legrado un viernes (permiso por intervención) y luego sábado y domingo hice vida normal y también descansé. El lunes a trabajar. No tuve dolores, sólo sangraba un poco más pero llevadero. Ánimo que la intervención es muy cortita!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a nivel físico estarás perfecta en un par de días. Yo no me hecho legrado, pero me tuvieron que hacer una laparoscopia por un ectópico, y a nivel físico estaba perfecta en 2 días. A nivel piscologico estuve fatal y necesite dos meses y medio.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tuve baja pq no trabajo, pero cnd me hicieron los legrados físicamente estaba estupenda, como si no hubiera pasado nada. No tuve ninguna molestia y sangré muy poquito. Seguro que en una semana te encuentras bien. Eso sí, otra cosa es psicológicamente, a mi por lo menos me pasó q al llegar y asimilarlo todo me dió un bajonazo y estuve mal unos meses. Pero si te gusta trabajar, pues oye mejor volver y así mantienes la mente ocupada. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve una semana de baja, físicamente me encontraba bien y mentalmente necesitaba volver a la rutina para desconectar. Pero bueno supongo que cada caso es diferente. Yo recomiendo legrado 1000 veces antes que las pastillas quedas mucho más limpia aunque tengas que pasar por quirófano, ya verás que no te enteras. Mucho ánimo, seguro que pronto estás otra vez embarazada, en mi caso fue así!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración