Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Bajón tras aborto

Mery, el 14 de Diciembre de 2020 a las 12:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenos días chicas, os escribo para desahogarme un poco.

En enero de este año nos pusimos a la búsqueda del bebé, hace unos meses tuve un aborto retenido 😥.
Estoy viendo que hace casi un año que empezamos la búsqueda y la verdad que se me está haciendo cuesta arriba y me pregunto si algún día lo conseguiré.Ahora varias amigas me dicen que van a empezar a buscar... Pienso que al final lo conseguirán ellas antes que yo, y sinceramente... No me gustaría... Me siento mal por sentir eso, pienso que es egoísta.. pero creo que sería un mazazo ver qué se empiezan a quedar y les va bien... Y yo si no fuera por mí aborto tendría a mi bebé en mis brazos...

3 Respuestas

Última actividad por Mery, el 15 de Diciembre de 2020 a las 12:49
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestros mensajes. La verdad que esto no es un camino de rosas... Pero bueno.. espero que llegue mi pequeño arco iris.. porque después de todo lo que te estamos pasando va a ser el bebé más querido del mundo mundial! Jeje
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Es totalmente normal que te sientas así, no es egoísta que pienses esas cosas, yo también las he pensado. Mi historia es parecida la tuya. En enero de este año empezamos mas enserio a buscar embarazo, pero dejamos de usar anticonceptivos en agosto de 2019. Mientras nosotros buscábamos mi cuñada se quedó embarazada de su segundo bebe. En junio vi mi positivo, a la vez que una amiga de mi cuñada. En agosto tuve un aborto retenido, y tuve esos pensamientos, porque me había pasado a mi y no a ellas?. En todo ese proceso tuve que aguantar fotos y videos de la barriga de mi cuñada, comentarios de lo bien que le iba a a la otra chica, cuando iba a la eco, cuando la decían el sexo y todo esto con buena cara, porque en la familia de mi mr parece ser que nunca estuve embarazada. En octubre volví a ver el positivo, la verdad que no lo esperaba tan pronto, y no estuve relajada, de hecho en mi cabeza no había otra cosa, con todo lo que nos había costado otra vez a empezar de cero... pero mira ha llegado cuando no lo esperaba, de la familia de mi mr no lo sabe nadie, hace unos días quede con mi cuñada y me preguntó que que tal llevábamos la búsqueda, no la mande a la m****** por educación, pero me hubiese gustado decirla que al igual que no se han preocupado de preguntarme que tal estaba después del aborto, que no se preocupara tampoco por si estaba o no embarazada otra vez. Se que es muy fácil decirlo, pero ten paciencia, todo llega y tu bebe arcoíris llegara antes de lo que esperas. Nadie te cuenta estas cosas, crecemos pensando que es un camino de rosas, pero no, no lo es y estas cosas pasan y no tienes que sentirte egoísta por esos pensamientos porque son normales. Como ha dicho la compi céntrate en cosas que te hagan feliz y sentirte bien. Mucho animo y aquí estamos para cuando necesites desahogarte. 1 besazo

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ocurrió lo mismo en mi primer embarazo. Comenzamos la búsqueda y me quedé relativamente rápido, en el tercer mes, pero terminó en aborto diferido. El médico que me atendió, así como mucha gente de mi entorno, me dijo como consolación que enseguida me quedaría embarazada de nuevo, que iba a ser rapidísimo. Pues bien, tardé un año entero en volver a ver mi positivo, un año en el que se quedó embarazado hasta el apuntador, mujeres de mi familia cercana, mi mejor amiga. Faltó mi madre, vaya. Y para qué te voy a mentir, lo pasé mal. Con los meses empecé a centrarme en otras cosas, porque mi salud mental se estaba viendo seriamente afectada por el baby boom que había en mi entorno. Me dediqué a mis hobbies, a los que ya tenía y a los que busqué nuevos, a leer, a pasear, a intentar hacer mejor mi trabajo y a vivir el momento, y eso ayudó mucho. El mes que menos lo esperaba, llegó. Así que si puedo darte un consejo es que no te sientas mal, ni egoísta por pensar así, puesto que es lo más natural del mundo. Que identifiques qué ámbitos de tu vida que te hacen feliz y te potencies en ellos y que te dejes arropar por toda la gente que te quiere. Te mando muchísima fuerza y ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración