Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Septiembre 2023 Madrid

Bajonazo máximo

Alba, el 22 de Octubre de 2022 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola comunidad, Hoy estoy con un bajonazo tremendo... Hemos vuelto de la feria de bodas de Valencia y GENIAL!! Pero hemos tenido que poner sobre la mesa la cantidad de dinero que realmente pensabamos invertir en la boda y puff... Nuestra boda no será grande, 75 invitados. Pero sumando todos los...
Hola comunidad,

Hoy estoy con un bajonazo tremendo... Hemos vuelto de la feria de bodas de Valencia y GENIAL!! Pero hemos tenido que poner sobre la mesa la cantidad de dinero que realmente pensabamos invertir en la boda y puff... Nuestra boda no será grande, 75 invitados. Pero sumando todos los gastos incluidos luna de miel y tal sería como la entrada a un piso!!
Mi chico y yo hemos decidido dejar la luna de miel por ahora y reducir muchos otros gastos para dar ese otro paso después de la boda.
Supongo que solo necesito desahogarme 😔

34 Respuestas

• Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta ahorrar en otras cosas que no consideres 100% imprescindibles, también tienes la opción de hacer la deco o algo así por tu cuenta… no sé es ver un poco la idea de boda que tenéis, y así priorizar algunas cosas y otras no tanto…

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer un viaje que nos os cueste mucho! No hace falta prescindir de él, solo darle un giro. 🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración