Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Javier
Novio Curioso Julio 2021 Sevilla

Bali & Maldivas

Javier, el 28 de Enero de 2020 a las 17:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Hola buenas nos vamos el 15 de septiembre a Bali y Maldivas y me gustaría saber información sobre agencias, hoteles y actividades. Gracias un saludo
Hola buenas nos vamos el 15 de septiembre a Bali y Maldivas y me gustaría saber información sobre agencias, hoteles y actividades. Gracias un saludo

36 Respuestas

  • K
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali Four Season tanto en Ubud cono Jimbaran. Maldivas, W hotel.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti! a mi me ayudo mucho una chica del foro que me paso el contacto de maite mira su post hay una fotos superbonitas y se queda corta! ya me explicaras que tal te ha parecido maite si hablas con ella dile que vas de mi parte! para nosotros fue un flechazo amor a primera vista de lo que ibamos buscando! ya me cuentas!

    • Responder
  • Javier
    Novio Curioso Julio 2021 Sevilla
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Olga contactaré con ellos y si me atienda Maite pues mejor, un saludo
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos fuimos a bali para nuestra luna de miel ha sido una gozada lo echamos de menos! en principio queriamos bali con maldivas pero con todo el tema de la organizacion de la boda etc se nos iba de precio asi que nos concentramos en Bali de 10! nosotros lo hicimos con una agencia de viajes especializada en bali su trato y precio de coña! no hemos podido encontrar ni un pero! sobretodo su asesoramiento y trato! como conocen el destino! hemos dedicado a disfrutar sin preocuparnos de nada! echarle una ojeada o pedir presupuesto a ver que os parece tambien hacen combinaciones con maldivas me muero de la envidia! tienen instagram y estan tambien como proveedores en bodas net por si os interesa es meraki viajes! pero hacer incapie que os atienda maite es un amor! nosotros volveriamos con los ojos cerrados!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración