Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novio Marzo 2021 Madrid

Bali- Maldivas

Sara, el 13 de Febrero de 2020 a las 11:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Cuanto dinero local hay que llevar? Alguien que halla ido me podria indicar

7 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Febrero de 2020 a las 09:02
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Maldivas, lo mejor son dólares, en el caso de que vayáis a hacer alguna excursión a alguna isla local (para comprar detalles es lo mejor porque el aeropuerto se ha puesto prohibitivo y no hay la variedad que había antes). Yo no llevaría más de 300 dólares. Los gastos extra del hotel los podéis pagar con tarjeta y no sale tan mal la comisión, al menos con mi banco. Aunque los euros los van aceptando cada vez más, sale a cuenta pagar en dólares, hay quien pone los precios iguales para dólares que para euros. Eso si, si compras algo sea en euros o dólares en alguna idea local, te devuelven el cambio en ruffiyas. Otra cosa, si dais propinas, llevad billetes de 1 dólar y de 5 dólares.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me lo apunto
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo para Maldivas como ya tenéis pensión completa y estaréis en un resort, llevaría para poder gastar los 5 días 350€ para poder hacer excursiones.
    Para Bali 6 días comidas y cenas para un nivel medio llevaría 385€.
    Para Sri Lanka los 5 días llevaría 180€.Con eso para los dos teniendo en Sri Lanka y Bali excursiones incluidas y en Sri lanka desayuno y cena yo creo que va bien.Os da para una categoría media-buena y algún día de alguna comida más caprichosa.
    Si queréis algo de más categoría, yo llevaría: Maldivas: 600€ si queréis hacer excursiones.Bali: 800€ ( Hay restaurantes muy buenos y por ejemplo el Rock bar del hotel anantara es una pasada tiene unas vistas brutales) Sri Lanka: 300€
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En maldivas pension completa 5 dias; en bali solo desayuno y son 6 dias, en sri lanka son 5 dias desayuno y cena, las excursiones van incluidas menos las entradas a museos que son 12 e maximo los dos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que se me a cortado** y tenéis alguna comida o excursión ya pagada? Con eso te puedo decir aprox
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, para cuantos días en cada sitio y en que categoría más o menos. Y t
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo que quieras gastar. Yo diría que unos 500€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración