Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2019 A Coruña

Bali o Riviera Maya

Silvia, el 6 de Noviembre de 2018 a las 23:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola, estamos a vueltas con la luna de miel. Queremos relax y algo de turisteo. Por un lado nos atrae mucho rivera maya tanto por playas calor hoteles etc..y por otro lado está Bali ubud y jimbaram mitad turisteo y otra descanso.. Y no nos decidimos que puede ser más interesante. Alguien nos puede recomendar si estuvo en alguno si merece la pena o no?

19 Respuestas

Última actividad por Anggie, el 8 de Noviembre de 2018 a las 02:59
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo indinesia que esta muy bien, nosotros hemos estado en ubud, nusa dua y nusa lembogna y está de perlas, hay muchas caletitas hemos contratado un guía de habla castellano, y genial. Míratelo en voyage prive que es donde nosotros lo compramos y te ponen en los mejores hoteles y sitios súper chulos, nos hemos gastado entre todo, guía comida y demás 3500€ los dos. Así que te lo recomiendo
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 días en Ubud es poquito, pero claro, es que a ver a qué se lo quitas porque todo lo demás también parece justito, os pasa como a nosotros, que los días no dan para todo lo que queríamos ver, jeje. En nuestro caso hicimos 3 noches en Singapur, 2 en Yogyakarta, 4 en Bali y 3 en Gili Trawangan y después del viaje si me preguntan de esos sitios dónde añadirías 1 día más diría en Ubud, allí me quedé con ganas de un poco más. Pero si para dárselo a Ubud se lo tuviese que quitar a otro, diría que no o como mucho quitar una noche en Yogyakarta, salir en el vuelo de la noche anterior para ganar medio día en Ubud, eso quizás sí lo cambiaría, por si te sirve...
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julio y agosto es temporada alta en Bali. Nosotros fuimos en la primera quincena de junio y se estaba genial, pero es cierto que en temporada alta dicen que hay mucha más gente, es que son meses con 'overbooking' en toodas partes...
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que las playas sean reguleras, lo que pasa es que no son paradisíacas como Maldivas o Tailandia, pero hay playas estupendas y muy dignas. En algunas, al bajar la marea quedan al descubierto rocas y coral, por lo que no te puedes bañar con comodidad, pero tampoco es tan terrible, nosotros nos bañábamos con marea alta y cuando estaba baja paseábamos o nos bañábamos en la piscina privada. En cualquier caso, como ahora Riviera también está con las algas también tendrán momentos en los que no será cómodo bañarse... Yo siempre digo que si buscas por encima de todo playas de póster, quizás Bali te puede decepcionar, pero si buscas cultura, naturaleza, aventura, relax y además playa, entonces sí, es tu destino, jeje.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    Te paso debates de estos 2 destinos para que puedas leer la experiencia de otros novios Smiley winking

    Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos

    Bali agosto 2019

    Riviera Maya

    Riviera Maya - experiencia

    Un beso!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cogimos por agencia en B the travel Brand, pero en realidad es un viaje organizado de CATAI. Era totalmente organizado con ruta de 8 días con guía de habla hispana y chofer en media pensión, 3 noches en Jimbaran que eran por libre pero teníamos un día de chofer durante 8 horas a nuestra disposición y una cena en la playa para ver el atardecer (espectacular!) y luego ampliamos 3 días en la reserva Menjangan al noroeste de Bali que también era por libre pero nos entraban los traslados. Ha sido genial porque no nos hemos tenido que preocupar por nada y la ruta ha estado genial! Los hoteles también muy chulos! Además la gente allí es súper amable! Ubud se ve en un día pero desde ahí se hacen muchas excursiones como ver los arrozales, talleres de artesanía, ver volcanes o hacer rafting por el río Ayung (esto lo recomiendo mucho), así que a lo mejor sí que 2 días es un poco corto. Jimbaran 2 días para descansar y playa lo veo suficiente. Aunque las playas de allí no son mejores que las nuestras los atardeceres son preciosos y tienen mucha cultura, paisajes y templos chulísimos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en una agencia en Coruña nos puso eso pero claro estamos mirando pa hacer otras cosas a más también. Eso fue así algo general. Son total 10 noches. Haciendl así tantos días en varias zonas os sale caro?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo turismo menos los dos últimos días que nos recomiendan jimbaran, he leido q las playas son normales pero que las cenas son espectaculares...esta todavia en el aire todo jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta!! Con quien lo contratasteis?? O fuisteis por libre?? Nosotros hacemos 2 dias kuala lumpur, 3 dias en borneo indonesio para ver orangutanes, dos dias en yogyakarta, 2 en ubud y otros dos en jimbaran. No esta cerrado todavia...creo q es poco en ubud. Cuentameee!! Jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros lo primero que nos ofreció fue lo mismo pero no queríamos gastar tanto y NY subía muchisimo el precio (casi 2000 euros más que ir solo a riviera maya) y lo descartamos por completo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara y vais en plan turisteo total o también en relax? Para saber como os recomendaron
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vania creo que se puede agregar para hablar por privado para que me cuentes un poco más.. Pero no sé como se hace jaja. Las playas son buenas? Porque es lo que más leo que todo muy bien en Bali pero que las playas son muy reguleras y nosotros queremos también días de playa!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali sin duda! Yo he vuelto de mi luna de miel hace menos de un mes allí. A causa del terremoto de Lombok anulamos islas Gili y solo estuvimos en Bali pero ha sido espectacular. Con guía y chofer privado que nos hicieron ruta circular por todo Bali durante una semana y luego estuvimos en Jimbaran 3 noches de hotelazo, turisteo y playa y otras 3 noches en Menjangan; una reserva natural espectacular donde hacer snorkel, el agua del mar a 2 metros de nuestra villa, nos hicimos masajes, montar a caballo, comimos espectacular, con el resort tranquilísimo y monos, ciervos y otros animales en total libertad. Incluso se acercaban a las habitaciones. Una pasada!! Para mi gusto Riviera Maya es más de relax y tiene menos excursiones a hacer.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Riviera maya a mi me llama mucho la atención porque si que buscamos algo de relax más que patear. Pero algo que mirar también de ahí la duda. Los precios nos sale casi igual solo que bali son 3 días más que riviera maya. Y el itinerario que nos hicieron para Bali (como queri
    queríamos algo d turisteo y luego relax) son 4 noches en ubud y 6 en jimbaram. Pero leo en Internet que hai una barbaridad de tueistas ahora, y que las playas como de noche los hoteles hacen cena en ellas por el día están sucias.. Es asi

    así? Vamos que un lío. Nosotros vamos del 30 julio al 10 agosto creo que cuadra nosé muy bien si es buena temporada.. Jaja
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a NY 🗽 y Riviera Maya. Nos convenció la chica de la agencia porque dijo que 10 días en Riviera Maya solo iba a ser como un poco aburrido. Así que tenemos turisteo y relax. Una de cal y otra de arena.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en riviera maya este verano en junio la verdad esta bonito las playas cuando nosotros fuimos no estaba muy bien había muchas algas pero creo que es según temporadas,bali debe de ser una pasada
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos NY + Riviera Maya y la verdad es que muy contentos! Hay muchos templos y ruinas para ver y muchas cositas de naturaleza! Y tienen hoteles espectaculares (nosotros vamos al TRS). Los dos destinos están guays, todo depende del tipo de cultura que más os guste! Smiley winking. Id mirando precios y seguro que os acabáis de decantar por un sitio u otro! Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Vânia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros acabamos de llegar de Bali, fuimos en Octubre! Hicimos Bali y Komodo. Y estamos encantados con la experiencia!!! Tuvimos suerte de ir en temporada "baja" hemos pillado buen tiempo todos los días, en flores hice el mejor buceo de mi vida hasta la data 😄 el mercadillo de Ubud es encantador (ahí tienes que regatear 😅), tb hemos visitado galerías y talleres de madera, templos, rutas de trekking... Tienes un montón de opciones! Nosotros fuimos a una de miel a full de actividades porque no queríamos relax 😅 solo tuvimos el último día en una villa privada, y genial! Aunque todos los hoteles eran wapisimos! Tb tienes playas en Bali, nosotros hicimos un día entero de playas... Son opciones infinitas! Lo recomiendo muchísimo, aunque tb debo decirte que nunca he ido a la Riviera maya....
    Suerte! 😉
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa nos vamos a Bali entonces te recomiendo Bali jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración