Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca

Bali y Lombok o Costa Rica?

Aina, el 22 de Octubre de 2017 a las 15:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola comu!!
Pues estamos hechos un lío entre estos 2 destinos. Estábamos casi 100% seguros de elegir Costa Rica, pero vimos que Indonesia nos salía más o menos igual de presupuesto, y tenemos la duda. Alguien que haya estado en los 2 sitios? Vosotros que elegiríais?

15 Respuestas

Última actividad por Cande, el 23 de Octubre de 2017 a las 16:51
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por zona te refieres a cuál d las 3 islas o a qué zona dentro de Gili Trawangan? Antes de nada, comentarte q yo tengo aprensión bajo el agua y no fui capaz de hacer snorkel y mi marido por no dejarme sola sólo estuvo un ratito y cerca de la orilla, así q nuestra experiencia con tortugas es cero. Pero me suena q recomendaban bucear por la zona norte y echando un vistazo x algún blog tb veo q igual es más fácil verlas en Gili Air. Te envío un par de enlaces de blogs q hablan del tema. Tb había sitios donde contratar la inmersión, imagino q ellos te llevan a las mejores zonas. Con respecto a en qué zona de Gili Trawangan alojarse, te diré q no importa mucho pq es una isla muy pequeña y se llega pronto a cualquier sitio, buscad un hotel q os guste y ya está. Si queréis estar más cerca de la zona de embarque, restaurantes y tal, cogedlo en el "meollo", en la zona este. O bien la zona norte/noreste, q parece q es la zona donde es más fácil ver tortugas y es un poco más tranquila.
    http://www.notasdeunviajero.com/2016/08/3-dias-gili-trawangan-paraiso-snorkel.html?m=1http://entrenubesdealgodon.es/gili-air-buceando-entre-tortugas/
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como veo q has estado en Gili te pregunto, que zona es mejor para alojarse?? Nosotros queremos hacer snorkel y mi ilusión es ver tortugas, q si me vengo sin ver ninguna igual me da algo jajajaja q me recomiendas??? Graciiiasss!!!
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las opiniones! Lo que más he mirado es Costa Rica y tiene muchísimas cosas por ver, incluso queríamos pasar una noche en Bocas del Toro en Panamá. Pero Bali tiene que ser precioso también. En fin de aquí un mes a ver que hemos decidido.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Costa rica,es espectacular naturaleza pura y playas y la gente es super amable,una maravilla. Eso si si quereis algo mas cultural ver templos entonces indonesia,pero para mi costa rica sin duda.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con Costa Rica sin duda!!
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica sin duda. A mi Bali me decepcionó, si no has estado en nada de asia puede que te llame más el cambio cultural pero a mi tampoco fue en destino que me mataste. sin embargo a costa Rica fui sin expectativas y volví enamorada del país. Tienes cultura, naturaleza a tope y playas de locura.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en Gili Trawangan y te diré q si esperas una isla paradisíaca de póster con arena impecable y hoteles de lujo tipo Maldivas, no es el caso. De hecho, yo iba con una idea diferente a lo q me encontré, pero tb te digo q estuvimos genial, q aquello tiene mucho encanto y buen rollito, es un buen plan para relax si no buscas un resort ni algo super lujoso, aunq sí hay villas con piscina privada, nosotros tuvimos una y estaba muy bien, pero era 4*, nada de "lujo asiático", eso sí, la piscina genial. Añado q tener piscina privada en Gili es altamente recomendable pq cuando baja la marea no es fácil bañarse en el mar por los corales y entonces tener una piscina sólo para vosotros es un lujo q allí sí está al alcance de muchos bolsillos. Tngo un par d fotos d las playas d Gili en mi perfil, por si quieres hacerte una idea y cualquier cosa q quieras preguntarme sobre nuestra experiencia en Gili, ya sabes.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado en ninguna y estoy mirando Bali para mi Luna de miel, pienso que está mejor porque tienes mas cosas que ver, y así no te aburres y como que te "culturizas" un poco mas

    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información chicas. Es que no he visto buenas opiniones de las islas Gili y las había descartado.De Costa Rica me llama mucho la atención la mezcla de naturaleza, aventura y relax.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguno de los dos sitios aunque entre mis favoritos para ir están Bali e islas Gili. Conozco muchos amigos que han estado y me lo recomiendan muchísimo y sin embargo una amiga que estuvo dos semanas en Costa Rica me dijo que se le hizo un poco pesado. Que los primeros días bien y es bonito pero luego se cansó de tanta vegetación y se le hizo un poco monótono el paisaje. También es verdad que su viaje no fue en plan luna de miel sino que hizo bastante ruta.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos Bali-Tailandia y me enamoré de Bali es precioso! La gente es encantadora y la isla transmite mucha paz! Volvería sin ninguna duda!
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale😂 convencida de que ya había pasado
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona guapa, nos casamos el 25 de agosto de 2018, jeje.
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal el viaje??
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de agosto y también estábamos entre Costa Rica y Bali e islas Gili, al final nos hemos decidido por esta última opción. Además en Costa Rica es época de lluvias, que según he leído no es que la lluvia te fastidie el viaje, pero por si acaso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración