Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2016 Madrid

Bali y sus templos

Marta, el 30 de Julio de 2016 a las 14:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola, quizà os parezca una tontería pero he leído que para visitar los templos en BALI no se debe ir con la regla porque es una falta de respeto, alguien sabe algo?! Grafias'n

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Julio de 2016 a las 18:43
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucjas gracias por vuestros consejos!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona Marta por responderte dos veces pero pensaba que la primera no se había enviado. Saliditos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no recuerdo bien porque fui a primeros del año pasado pero creo que era hasta los tobillos. Y por las fotos creo que era así. Te recomiendo que te lleves un pañuelo grande que te pueda servir de falda si te lo anudas. Cualquier duda encantada de resolvertela.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo exactamente hasta que altura pero creo que era hasta los tobillos, fui el año pasado. Te recomiendo que te lleves un pañuelo grande que te lo puedas poner de falda. Cualquier duda que tengas, encantada de resolverla.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, piernas te refieres tapadas hasta los tobillos, o por debajo de la rodilla es suficiente?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me quedo mas tranquila, jajja lees cada cosa que ya no sabes que pensar.... De todas maneras he encontrado esto que puede ser útil para conocer mejor su cultura... Por si a alguien le interesa... http://www.viajeropedia.com/curiosidades-de-la-cultura-balinesa/
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Bali y he entrado en casi todos los templos, no te preocupes por eso. Mientras vayas con las piernas tapadas y los hombros cubiertos no hay problema. Como van a saber ellos que estás con la regla?, es algo de su cultura y lo puedes respetar o no si quieres.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando! Yo he estado en Bali, y ademas justi la semana de mi regla, y no creo q nadie te mire haber si la tienes, vamos lo veo una tonteria, tapada piernas escote si, lo de la regla es en Nepal, las chicas nepalis son encerradas en un lugar o no les dejan ir a la escuela y eso, los turistas no creo k le pase nada igual, no hagas caso
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estuve a finales de junio en Bali y si! Es completamente cierto lo leí con mis propios ojos a la entrada de un templo: las mujeres no pueden entrar si tienen la menstruacion me quede flipando y si no llevas el traje típico balines tampoco! Yo me quede fuera por la vestimenta no por la regla jajajja
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómo se supone que van a saber ellos que tienes la regla??Smiley atonished Vamos lo veo un poco raro la verdad!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nagore! Mira te adjunto el enlace donde lo he leído, porque me he quedado preocupada.. http://famiona.viajes/viajes-indonesia/guia-viajes-indonesia/consejos-visitar-templos-bali
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has dejado blanca cuando viajamos a Bali no leí nada de eso por ningún lado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración