Mercedes
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid

Bañera cambiador bebe

Mercedes, el 14 de Enero de 2022 a las 16:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Guardado
Responder
Buenas!! Estamos mirando para poner una bañera cambiador que no sea muy grande para ponerla encima del bidet. En ppio queremos eso por no estar agachados y coger al bebé desde el suelo (que me da miedito jaja) vosotr@s que vais a poner?? Que recomendáis?

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 14 de Enero de 2022 a las 17:19
  • Alba
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mira esta es similar a la mía pero sin las jaboneras laterales incrustadas, creo que la de brevi era más pequeña que la de chicco

https://www.amazon.es/Plastimyr-Bañera-plegable-diseño-estrellas/dp/B071P1ZD3T/ref=sr_1_38?crid=3FLZ7FOZP93KP&keywords=bañera+cambiador+bebe&qid=1642177069&sprefix=bañera+cambi%2Caps%2C251&sr=8-38

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es la primera, la de Chicco, que vi pero me queda justita... Mide 83 cm y del bidet a WC es justo lo que hay...estoy a ver si encuentro algo un pelín más pequeño.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar

Hola! yo usé la bañera cambiador de brevi pero después de 9 meses no me acaba porque una vez empiezan a chapotear no cabe la cubeta dentro de la bañera al tener las jaboneras pegadas y he tenido que comprar una de ikea. A día de hoy compraría la de chicco o la de jané, quizás la primera porque es más económica 99 euros frente a la otra que vale 150 o más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados