Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid

Bañera cambiador bebe

Mercedes, el 14 de Enero de 2022 a las 16:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas!! Estamos mirando para poner una bañera cambiador que no sea muy grande para ponerla encima del bidet. En ppio queremos eso por no estar agachados y coger al bebé desde el suelo (que me da miedito jaja) vosotr@s que vais a poner?? Que recomendáis?

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 14 de Enero de 2022 a las 17:19
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira esta es similar a la mía pero sin las jaboneras laterales incrustadas, creo que la de brevi era más pequeña que la de chicco

    https://www.amazon.es/Plastimyr-Bañera-plegable-diseño-estrellas/dp/B071P1ZD3T/ref=sr_1_38?crid=3FLZ7FOZP93KP&keywords=bañera+cambiador+bebe&qid=1642177069&sprefix=bañera+cambi%2Caps%2C251&sr=8-38

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es la primera, la de Chicco, que vi pero me queda justita... Mide 83 cm y del bidet a WC es justo lo que hay...estoy a ver si encuentro algo un pelín más pequeño.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo usé la bañera cambiador de brevi pero después de 9 meses no me acaba porque una vez empiezan a chapotear no cabe la cubeta dentro de la bañera al tener las jaboneras pegadas y he tenido que comprar una de ikea. A día de hoy compraría la de chicco o la de jané, quizás la primera porque es más económica 99 euros frente a la otra que vale 150 o más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración