Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Novata Mayo 2012 Huelva

Baños de color, rayos o otro sistemas de broncearse

Virginia, el 24 de Agosto de 2011 a las 16:29 Publicado en el Grupo Huelva 0 5

Soletes¡¡¡ Conoceis algun sitio en Huelva donde puedan aconsejarme que hacer con mi palidez para la boda?? Habeis probados las cremas esas que broncean? Muaka

5 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 5 de Septiembre de 2011 a las 12:22
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me voy a pasar por el de la calle Puerto que vivo por alli a ver que me dicen, yo tambien he escuchado lo de las manchas pero imagino que seran profesionales que seguro que si nos lo echamos nosotras nos quedan parches, por eso quiero probar en Enero y para ver si mancha porque como dice Eli al final es teñirte la piel no quiero que los bordes del escote se pongan negros jejeje¡¡ Seguimos en contacto. Suerte Anaa que te queda muy pokitoooo¡¡¡ Besitos

• Responder
  • Ana Perez
    Novia Novata Octubre 2011 Huelva
    Ana Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo he visto que lo hacen en estetica universomoral en la calle puerto y en el barcelo de Isla canela. En la pagina del Hotel pone el precio y son solo 40. Yo me caso el proximo 1 de Octubre y no he pisado ni la playa este verano... y necesito algo de color. Pero mi madre me esta dando una con que no me lo haga porque puedo quedar a manchas y la verdad que no se que hacer. ¿que me aconsejais?

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto un reportaje en la tele de eso que deciis del azúcar moreno y por lo visto no es perjudicial ni nada, porque lo que hacen en realidad es rociarte con un spray azúcar moreno líquido (no se como lo disuelven exactamente) y quedas morena al instante. Por decirlo de otro modo es como si te tiñen la piel con azúcar moreno y quedas de ese tono sobre la marcha. Lo que no se es cuanto dura el bronceado. Por cierto ¿Sabéis donde encontrar en Huelva un sitio donde lo hagan?

Yo donde he preguntado hasta ahora esas cosas es en El Saladillo porque soy socia, y lo que ofrecen es la cabina de rayos uva.

Bueno pues lo que os vayais enterando informad que a mi también me interesa chicas. Besitos

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy aprobar en Enero que ya estoy blanquita ahora me queda encontrar algun sitio en Huelva que haga cosas de estas.

• Responder
  • Ana Perez
    Novia Novata Octubre 2011 Huelva
    Ana Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy pensando darme el spray de azucar moreno, pero no se como quedara. Fui a una boda en la que la novia lo habia hecho e iba muy guapa pero me da miedo. ¿sabeis algo de esto??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración