Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona

Banquete 2013 hotel la figuerola de vandellos

Ingrid, el 11 de Diciembre de 2012 a las 17:21 Publicado en el Grupo Tarragona 0 6
Buenas chicas hay alguna que celebre la ceremonia civil o solo el banquetee en el hotel la figuerola? Necesito un pelin de ayuda urgente saludos y basos para todas

6 Respuestas

Última actividad por Merce, el 23 de Marzo de 2014 a las 20:43
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo voy a escribir que NI SE OS OCURRA! ir a La Figuerola.

    De primeras todo muy bien, muy amables y muy hospitalarios. Pero cerraron por vacaciones después de navidades, y a dos meses de nuestra boda nos dijeros que no sabien si volverian a abrir.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2013 Tarragona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo fui a ver el hotel restaurante de la figuerola justamente por una amiga que me animo a ir a ver las instalaciones porque ella ya habia dado la seña para el banquete de la celebracion de la comunion de su hija, todo muy bien me ofrecieron el cubierto a 100 euros aprox, pero habian cosas que no me terminaban de convencer por el precio las instalaciones muy monas y todo parecia muy facil pero les cuento mi amiga hace unos dias atras le llamaron diciendo que el hotel cerraria `y que no le asegurarian que para mayo estuviera abierto con lo cual que ya le devolverian el dinero de la seña para que buscara otro sitio pues total, que lleva un mes esperando y buscandolos cielo y tierra ni el dinero de la seña devuelto y el hotel esta cerrado ya completamente y nadie ya responde incluido el telefono fuera de servicio asi es que yo dada la experiencia de mi amiga si este hotel vuelve a funcionar con sus mismos dueños pues desde ya ni lo recomendaria. pues yo por suerte no hice la reserva ya que por lo que dije no me convencian algunas cosillas yo buscaba algo muy sencillito estilo rustico y mas familiar porque mi boda sera asi y si he conseguido uno en Batea justamente por esta pagina lo fui a ver Hostal d' Anton y me agrado el trato con los dueños el luegar esta bastante bien y hemos quedado en reunirnos para hablar del menu en febrero pues si mis experiencias son buenas pues no dudare en recomendarlo. Bueno eso es todo chicas espero no tenga la mala suerte que mi amiga pero cuidado con Figuerola (No todo lo que brilla es Oro).

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    perdon me deje el mail jejeje, *****@*******.***

    saludos

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    buenas

    disculpa por el retraso pero hemos tenido mucho follon con el tema de nuestra celebracion en la figuerola, pero resuleto por fin, te dejo mi mail para que contactes conmigo,

    saludos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Tarragona
    MmmM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    tienes contratada la boda o algo allí. Me corre prisa ponerme en contacto con alguen que lo tenga.

    Gracias

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ingrid!! Lo siento, no he encontrado referencias en el foro sobre este hotel... A ver si aparece alguien que se case allí o celebre su banquete y te puede echar una mano mucho mejor!!! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración