Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Diciembre 2011 Tarragona

Banquete de bodas en el parc sama

Estela, el 3 de Marzo de 2009 a las 13:19 Publicado en el Grupo Tarragona 0 24

Hola a todos,

Estamos mirando de hacer el banquete de bodas en el Parc Samà, alguien la ha hecho allí??? Cómo es ???

Espero vuestras opiniones

Gracias

 

24 Respuestas

Última actividad por Estel Marina, el 16 de Junio de 2012 a las 14:01
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, yo descarte Parc Sama porque realizo boda civil y en el caso de que me lloviera tenia que hacer boda, aperitivo y comida en la misma sala, pero era uno de mis favoritos, sino tambien teniamos la opcion de alquilar una carpa, pero encima...paso de pagar mas...

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa yo tengo la reserva hecha ya en el Parc Samá aunq me caso en agosto de 2013. Las que os hayais casado ahi y tambien el banquete me podeis contar q tal os fue? Os lo agradeceria mucho ^_^ graciaaaaasss

    • Responder
  • Maria Jesus Y Carlos
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Maria Jesus Y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA:

    YO ME CASO DENTRO DE 2 MESES Y MEDIO EN EL PARC SAMA... Y LA VERDAD ES QUE HAN TENIDO ALGUNOS DESCUIDOS ULTIMAMENTE PORQUE LA COMERCIAL QUE HABIA YA NO ESTA Y HAN ESTADO DESORIENTADOS ...

    TAMBIEN DECIR QUE NO ES CATERING PORQUE ERA UNA DE LAS DUDAS QUE NOSOTROS TENIAMOS PARA HACERLO ALLI, Y NOS ENSEÑARON LA COCINA ETC ETC.. PARA QUE VIERAMOS DONDE TRABAJABAN...

    AHORA ESTA DE COMERCIAL UN MUCHACO QUE SE LLAMA DAVID.. ID A PREGUNTAD ES MUY AGRADABLE Y SERVICIAL... ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA....

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela,

    Yo tambien lo estuve mirando ya que me hacia gracia hacerme las fotos en el mismo sitio que se las hicieron mis padres pero... Me han dicho que el jardin esta bastante descuidado y que la comida es catering... por lo que he obtado seguir mirando en otros sitios...

    Saludos y enhorabuena... Smiley smile

    • Responder
  • Naia
    Novia Novata Julio 2011 Tarragona
    Naia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también miramos el Parc Sama porque nos parcia un sitio precioso, pero el trato no nos gustó...mejor dicho e no trato ya que quedamos varias veces bia mail y el dia que fuimos no habia nadie!!! veiamos luz en el despacho y el telefono sonaba pero no lo cogia nadie y el movil tampoco. Vimos el parqeu por nuestra cuenta llamando cada 2 por 3 al movil de la comercial y nada.... Asi que lo descartamos, pero a las que os hayan atendido seguro que laboda queda genila porque el sitio es precioso

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues q raro.... nosotros fuimos dos veces y en la entrada les dijimos vamos a mirar para casarnos y si si... entramos gratis... hablamos con la laia q estaba haciendo sus faena y no nos pusieron inconvenientes... pero si llamas pa pedir cita y tampoco te dicen nada... vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Aroa López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola veronica si que avise que queriamos entrar para informarnos de una boda y llame varias veces para poder concertar cita y no se pusieron en contacto con migo , pero bueno solo ha sido un comentario

    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Abril 2013 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las respuestas, chicas! la duda que teníamos era si la comida era de cátering o no, ya que esto nos frenaba un poco. ya me pondré en contacto con Laia vía teléfono, así que no hará falta el mail!

    saludos

    • Responder
  • Maria Jesus Y Carlos
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Maria Jesus Y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela:

    Nosotros celebramos la boda alli, la verdad es que cuando fuimos a ver el lugar nos encantó y la unica duda que teniamos era si la comida era de catering, pero la Laia que es la responsable nos enseñó incluso la cocina para que vieramos quie todo lo hacian alli, yo me comunico con ella via e-mail, y es una chica encantadora, si quieres detalles, ponte en contacto conmigo.

    Un saludo

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh por cierto no es CATERING... es un restaurante de cocina propia y se llama BOUQUET.

     

    sALUDITOSSSSSSSS

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO HABLO CON ELLA POR MAIL, MIRA SE LLAMA LAIA TE PONGO TODO

    Laia Singla - Events planner "Parc Samà"
    Tel. 977 826 318 & 652 446 274
    Fax. 977 826 778

    SI QUIERES EL MAIL AGREGAME AL MESSENGER Y TE LO DOY Q ME SABRIA MAL Q NO QUISIERA ELLA Q LO DIESE... UN SALUDO ESPERO HABERTE AYUDADO.

     

    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Abril 2013 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, me podrías hacer un favor? me podrías dar el número de teléfono del comercial del cátering del parc samà? es que nos interesa el lugar y no veo el teléfono directo en ninguna parte! gracias!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah bueno yo no me caso alli lo hago en MISERICORDIA el convite si lo hago alli, pero me refiero q el picoteco es fuera del restaurante debajo de los pinos, y no hay alfomba hay arena piedras y demás..... asi q los q hacemos el convite alli, llegamos a la zona sin alfombra alguna... solo me referia a eso...  pero es chuli ehhh vale la pena creo yo

    • Responder
  • Maria Jesus Y Carlos
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Maria Jesus Y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica, creo que no te he entendido bien, porque si celebras la ceremonia en el parque si hay alfombra, o por lo menos a mi me dijeron que si me ponian la alfombra hasta el altar..

    • Responder
  • Maria Jesus Y Carlos
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Maria Jesus Y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio del 2011 y la verdad es que hasta ahora estoy muy contenta con todo lo que he visto...

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cobraron entrada por q no le dijiste a la señora q hay fuera q querias mirarlo para casarte alli, yo he ido dos veces y a mi no me han cobrado la verdad.... ademas te atenderá una chica muy maja y ella te explicaria todo, no solo el parque, el restaurante, el picoteo... todo ....

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Aroa López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estela nosotros fuimos , porque me encantaba pero restulta qu enos cobraron entrada, el jardin estaba desastroso y el menú la verdad es que estaba bien , se casa una conocida mia y la verdad es que esta muy muy contenta alomejor nos dio mala impresion y despues esta genial

     

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en sep del 2011 dia 3, el precio esta super bien comparado con todo lo q hemos mirado yo creo q el mas barato, se adaptan tambien a los invitados que soys y ajustan precios, no se como será pero por ese lado yo me he quedao trankila, eso si es verdad, los vestidos no se como acabaran pero no hay alfombra....

    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Abril 2013 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis más o menos a cuánto sube el menú? es para hacernos una idea. gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2010 Tarragona
    Marta Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola beatriz, alucino con lo que dices de la alfombra porque la verdad que es algo que no había pensado... menos mal que aún no hemos decidido nada y estamos pididiendo presupuestos en otros sitios. un besito!!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2023 Tarragona
    Beatriz Chacon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo también lo miré, mi ilusión era hacerlo allí. El precio tan poco es tan caro, porque digamos que lo elijes tu el menú... ellos te dan un precio inicial y luego tu le pones los platos. A mi lo que me hecho para atras fue, que el jardín no estaba tan bien cuidado como recordaba...y el problema que mas me hecho para atras fue, que no te ponen ninguna moqueta o alfombra para que pasen los invitados, es decir que las chicas estaremos caminando por la tierra/piedras, quien lleve vestido largo (en mi caso la boda era de noche) se pringara todos los bajos de los vestidos... otra cosa que no me convencio fue lo lejos que estaba de todo, pq si luego quieres continuar la fiesta..todo el mundo tiene que cojer el coche o taxis para irte de fiesta...portanto allí la mitad se irian para casita...asi que nosotros hemos decidido mirar en otros sitios, estamos ahí ahí con un hotel que tiene mu buena pinta, así que ya os contaré!!! cuando os casais???

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2010 Tarragona
    Marta Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué menú habéis cogido? ya habéis hecho la prueba?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Diciembre 2011 Tarragona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     

    Hola ¡¡¡

    Si que nos han dado presupuesto, y como dices tú, no es barato, pero el lugar lo merece. A mi me hacía ilusión hacerla allí y ya lo hemos reservado.

    Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2010 Tarragona
    Marta Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estela! nosotros también hemos pedido información al Parc Samà!!!! ¿A ti ya te han dado presupuestos? La verdad es que el lugar es increíble y me han comentado que la comida está muy bien, aunque barato, barato no es...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración